¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a troqui
[XP] La vi en el after y no me contuve, visite a Luana GB
16-May-2013, 19:16
Bueno, amigos y colegas, sali del tandem Madona-Caro Vip en el que estaba inmerso en este ultimo tiempo, y despues de haber asistido al after ayer y conocer en persona a Luana BG, me decidi agendarla para visitarla en breve.
Hoy me cancelaron una reunion de trabajo en el centro, asi que, como habia anotado el celular de la niña, la llame y combine para el mediodia.
LLego a la hora pactada , me abre vestida con un top blanco, calzas negas y tacos, infartante, me recibe con un pico y amablemente me hace pasar al depto.
Ya instalados en la habitacion (muy confortable por cierto, el depto tiene un living muy bien decorado, calefaccion acorde, baño con lo necesario y habitacion amplia, esto es lo que vi), comenzamos con una accion con mucha franela, en mi caso hubo besos de lengua (ella consulta previamente) y cuando la temperatura habia subido considerablemente, nos despojamos de la ropa y la srta empezo con un oral con, muy suave, con un ritmo lento, pero muy excitante para mi gusto.
Cuando ya estaba que explotaba, le pedi que venga arriba y luego de unos minutos de bombeo, se fue el primero.
Hubo tiempo para un segundo que fue de similares caracteristicas (oral y convencional, pero con acabada en el cuerpo).
Bueno, realmente me fui muy conforme, Luana es muy linda, las fotos obedecen a lo que uno ve en persona (los afters aparte de ser un grato momento para compartir con colegas, nos permiten conocer en persona y tratar a las srtas en cuestion), y me parece una excelente ecuacion costo beneficio (no se si es completa, no pregunte ya que lo mio es convencional).
Sumamente recomendable para mi gusto y pienso reincidir.
Mencion especial al colega Juan Jose, que subio una experiencia que refleja adecuadamente lo que es la srta y ayer la invito al after (va mi +)
Cualquier pregunta al respecto, por favor, a disposicion.
Abrazo a todos.
[Solo miembros ven links]