Iniciado por jorgessss
Esto sucedió ayer martes tipo 15hs, todo comenzó a la mañana cuando confirmé que mi tarde estaba libre, y bueno quería ocuparla con algo interesante y nada mejor que volver a tener entre mis brazos a Aisha BG, en eso mando un sms a aisha nos ponemos de acuerdo para la tarde y listo.
A la hora señalada, llego a juncal toco timbre y me abre desde arriba, saludo al portero, para mí se tiñe, pero es mi humilde apreciación, y me dirijo al ascensor.
Al tocar el timbre de arriba, la puerta se abre y me recibe ella con una hermosa sonrisa, me come la boca de una manera suave, paso y recordamos que hace un tiempo no nos veíamos, creo que desde agosto, elegimos habitación, charla, besos, carisias y demás, me voy a duchar para lo cual tardo escasos minutos.
Ya los dos en la cama, muchos besos manos que vienen y que van, caricias besos, y bueno ella empieza con un pete el cual no le falto nada, simplemente espectacular que le puso mucho esmero, después vuelven los besos y continuo con una almejeada; y bueno después enfunda, se me sube arriba mío, cabalga un rato se va el primero.
Luego de una pequeña charla, retomamos los besos, la caricias, me encanta besarla por todo su cuerpito, ella arranca otro tremendo pete el que casi me hace acabar, pero lo logro controlar, enfundamos y le pido en cuatro, y le doy por autopista, de ahí en más hasta lograr acabar, termine tirado en la cama todo transpirado, ella creo que se quedo con ganas pero yo ya no tenía más energía, le quería regalar un tercero pero no podía más.
Paso a ducharme y al salir estaba Debo, a quien si bien la conozco, no me animé a saludarla.
Beso de despedida y volver a la realidad, con una alegría inmensa de haberlo pasado genial con Aisha, mejor que aquel día de abril cuando la conocí.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Cancilleria
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:10