¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Promo de Mayra Baires ! Piletazo con hermosa agua
14-Jul-2015, 03:15
Hola !!
Como andan ??
Paso para ponerme al dia con las exp de la semana que paso.
Esta muy linda exp fue el Martes pasado a las 19:30 hs si no recuero mal.....luego de hablar varios dias con Mayra por el chat del foro.....arregle via mensaje de texto para concretar el encuentro y aprovechar la promo de $400 el trio. Estaba Emy BG y Gabriela tambien compartiendo depto. El depto es en la calle Maipu....el mismo donde estaba Stefy antes y adonde concurri varias veces a las fiestas que organizaba Stefy alli. Asi que ya conocia el lugar. 5º piso del palacio de Maipu. La cama en cualquier momento se rompe de nuevo....jaja.....los que fueron a las fiestas de Stefy sabran a lo que me refiero.
Llego....por suerte pude entrar y tomar el ascensor sin que nadie me pregunte a que piso iba, cosa que me pasaba cuando fui a las fiestitas de Stefy. Esta vez por suerte pase sin problemas.
Al llegar, Mayra y Emy estaban libres y Gabriela se estaba ocupando con otro cliente....asi que en la habitacion grande me quede con las dos primeras chicas para hacer un trio. La promo parecia demasiado buena para ser verdadera....en mis años de gatero (ya 9 a esta altura) no habia visto promos de trio a este arancel.....asi que fue una especie de piletazo...que salio barbaro, por que la buena onda de las chicas fue barbara desde que llegue hasta que me fui.
Las dos besadoras a full.....las dos con una cola hermosa.....la mejor onda y cogedoras. Mas no podia pedir....la pase 10 puntos.
Empezamos a los besos a full con las dos.....lengua y todo.....Mayra besa que parece tu novia....lo mismo Emy....nos acostamos en la cama y Ema me empieza a hacer un bucal excelente......la chupa barbaro....mientras yo me comia a besos con Mayra acostados en la cama. Estuve un rato disfrutando lo bien que la chupa Emy mientras Mayra no me aflojaba con los besos...luego de un rato de previa....ponemos preservativo y Emy se pone en 4 en la cama....empezamos a coger en esa posicion, donde se disfruta la vista de la muy linda cola que tiene y mientras Mayra me seguia comiendo a besos. Me cogia a Emy mientras seguia a los chupones con Mayra.....
Despues pasamos a misionero.....ahora yo me seguia cogiendo a Emy y Mayra se recosto al lado y se tocaba....lindo verla a Mayra tocarse y masturbarse mientras yo seguia cogiendo con Emy.
Despues de un rato asi.....me toma un descansito....me recoste....Mayra me empieza a chupar ella....y la que se recosto para tocarse era Emy. Despues de un pete lindo de Mayra....colocamos nuevo preservativo y se me sube arriba para cabalgarme ella. Muy calentona y muy cogedora. Disfrute su cogida arriba mio.....Despues la puse en 4 y la cogi asi un rato- Por ultimo....pasamos a misionero.
Para terminar....toda mi leche a las tetas de Mayra.
Exp buenisima....la mejor onda las dos. La promo valio aprovecharla. Habra reincidencia !
Arancel: $400 por la hora que me quede.
La tablita es de Mayra.
Agrego el link de Emy:
[Solo miembros ven links]
Saludos !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8