¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a korleone®
[XP] Chanel.. Interesante
16-Jul-2015, 08:49
Buenas, hace mucho no posteo. Esta XP es del Martes 14/7.
Como sabran, por la zona de Palermo la verdad mucho no hay, trato de estar atento a las publicaciones nuevas en BG pero es poco lo rescatable. Enseguida voy a postear mi NO XP con Andrea como para que se den una idea.
Salgo de laburar y llamo a varias que tenia anotadas, entre ellas Chanel. Me gusto por telefono, era en la zona de Malabia y Paraguay (el mismo depto donde estaban Agustina la morocha y Barbye). Pido turno para las 19. La verdad, fui con muy pocas expectativas dadas mis experiencias por la zona. Viendo las fotos de la publicacion, esperaba encontrarme cualquier otra cosa.
Caigo, subo, y cuando entro escucho un tono tipo de discusion adentro. Entro, me atiende una piba que no era Chanel, y la veo a ella en la puerta del baño esperando a un cliente se ve. Paso a una de las 2 habitaciones, entra otra piba y le digo "yo vengo por Chanel eh?", se queda descolocada pero mantiene la postura y me dice bueno si queres pasa a higienizarte y hablo con ella.
Paso al baño, y cuando salgo me hacen pasar a otra habitación. En otra ocasion me hubiese ido pero conocia el departamento y me parecia que habia pasado algo. Al ratito entra Chanel, un poco nerviosa, y me pregunta cuanto me iba a quedar. Le digo media hora (porque la vi rara), y me quedé porque cuando la vi de cerca.. la verdad esta MUY BIEN.
Me cobra, vuelve al ratito y ahi se encuentra conmigo desvestido, se rie y se aflojo un poco. Charlamos y me comenta que tuvo un problema con el cliente anterior, y le digo si te quedaste mal no te preocupes, vuelvo otro dia, mas despues de ver lo bien que estas. Se rie, y ahi empezo la accion.
Me da un beso, y me apoya el cuerpo como un gatito, moviendose bien. Se arrodilla, buen pete, normal, y en un punto se pone de costado para que pueda manosear ese culo que la verdad es un monumento. Tiene la cintura chiquita y un culo bien manzanita precioso. Unica decepcion, cuando la llamo le pregunte si era completa y me dice que no.. bueno, para no sumar malas ondas, me la como y seguimos. La doy vuelta contra una camilla que tiene la habitacion, y de parado le doy un rato, hermosa placa la de ver ese culo asi de parado. Despues pasamos a la cama, un ratito de misionero (besa muy bien, tiene lindos labios), un poco de costado y un poco en 4 para que se fuera mi unico polvo en esos 30 minutos. Note que con el correr del tiempo se fue aflojando y entregando mas.
Nos vamos a higienizar y charlamos un poco. Me dice que empezo hace poco a laburar, que paso por un PV y ahora alquila aca. Que le gusta el laburo pero se habia quedado mal por la xp previa a mi, que no le habia pasado nunca.
La verdad, redondeando, es una mina que esta bastante buena, de gomas maso pero el culo que tiene compensa todo. Bonita de cara, lindos labios. Buena actitud, finge un poquito de mas, pero lo veo como parte del profesionalismo que quiere meter y no se si fue parte de lo mal que se habia quedado de la xp anterior. Por las dudas, le voy a dar una segunda chance en breve!
No saque fotos pero debo decir que esta bastante bien, obviamente la publicacion tiene Photoshop pero no se van a encontrar con sorpresas.
Saludos a todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - malabia y paraguay
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 8
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 7
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 17-Jul-2015 a las 09:41
Razón: ...Reemplace foto de portada en la mascara, links respectivos y fotos de publicacion,...