¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pASSndoTigre
[XP] Karlita.... EXCELENTE ORTEADA....
28-Aug-2010, 02:07
hola a todos,
esta es una xp, que salio en una de las tantas veces que habia tratado de conocer a Flopy.... el pv mucho no me gusta, pero la calentura y culito con esta foto te hace pisar cualquier antro ..... miren sino...
[Solo miembros ven links]
para hacerla corta y sin previas.... pago una hora completo con cola
.... ella me hace un pt sin que me estaba volando la cabeza
.... despues la acomodo en 4 y previa lubricacion con gel.... se la meto hasta el fondo
.... le entro con un poco de resistencia pero ella hacia fuerza para metersela
....
despues le junte las dos piernas y ese culo se agrando mas .... empece con el gaping a full .... ella gemia mal... casi rompe las sabanas de los arañasos que pegaba
.... antes de seguir con la orteada va otra foto....
pase a una gran loreli con tres almohadas ... era como que estaba en cuatro .... pero le podia dar con mas ganas ya que no le hacia tanta fuerza a sus piernas y ella descansaba mas .... despues la puse de costado y yo arodillado.... hasta el fondo y a puro gaping
.... estaba endemoniado con la orteada que le estaba propinando
.... despues la puse al borde de la cama..... de parados.... y contra el sillon
..... hasta que ella me pide un break
.... por desperfectos tecnicos
....
despues de eso volvimos a coger...
pase un toque por la conchita... pero solo unos minutos para despues volver a ortearla... PATITAS AL HOMBRO POR COLECTORA HASTA QUE LARGUE TODOS LOS PIBES HACIENDO GAPING .... la verdad que le di con muchas ganas a esa cola
.... y estuve un buen rato por esa cola... no hubo tiempo para un segundo polvo
....
DATOS: PV DEL ORTO.... PHOTCHOTO 20%.... NO ES UNA PENDEJA.... ES ALTA.... TIENE UN CUERPO NORMAL, no es delgada como otras pendejas. PERO PARA SU EDAD ESTA BIEN..... TIENE UN ORTO GRANDE Y ESE ANILLO COME MUY BIEN .... GIFT xxx COMPLETO.... LA CONOCI EN UNA DE LAS TANTAS VECES QUE QUISE CONOCER A FLOPY.... REINCIDENCIA NO...
saludos, espero sirva,