¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a landqvist
[XP] volviendo al ruedo con Sabrinita bg
13-Apr-2017, 19:10
Hola gente!! despues de varios meses de inactividad, decidi volver a las andanzas, en este caso elegi a sabrinita, ya que la tenia agendada hace tiempo y con rumores de abandono me incline por ella, la contacto por whatsapps y arreglamos para las 2 de la tarde, llego a la calle Galileo en recoleta, debe ser la cuarta vez que voy para alla, subo al derpa, me atiende ella y veo una hermosa pendeja alta y culoncita, me encanto!!
Me voy al baño, me pego una ducha rapida y voy a su encuentro, nos damos muchos besos, pero levanta mucho la cara al momento asi que le chupas el labio inferior y algo de lengua, estuvimos un rato largo asi, se hace un buen pete sin hasta el fondo y con arcadas, muy bueno!!, ahora voy yo, le pido chuparle la concha
y mucho no pude porque le causa cosquillas, entonces le pido el culo, se pone en 4 y se lo chupe como 10 minutos, muy rico y cacheton, me pongo forro y directo al orto en 4, le di!!! como hace tiempo no la ponia, imaginense!! hasta que acabe.
Charlamos muy distendidos hasta que le dije donde vivia y se puso roja!! al parecer vive cerca!! jajaaj
Cuando faltaban 10 minutos me hace un pete largo pero no pude acabar, ya se acababa el tiempo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - galileo xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6
Cola: 9