¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a yo_demian
[XP] Experiencia con Sabrinita
30-Mar-2017, 22:27
Colegas, paso a contar mi experiencia con Sabrinita.
Luego de un par de ocasiones de no poder coordinar una cita (admito que fue por incompatibilidad de horarios de mi parte), pude arreglar para ir a visitar a esta diosa.
Lugar: Pleno Recoleta. Edificio discreto y de mucho nivel. Toco timbre y al anunciarme me abren desde arriba. Saludo al portero que ni molesta y voy hasta el ascensor del fondo. Al llegar al piso indicado, abro la puerta e ingreso al palier privado para tocar timbre en su depto.
Encuentro y acción: Al abrirse la puerta, me recibe Sabrinita con un conjuntito negro
. Para quienes no la conocen, ella es una mujer de menos de 30 años, alta, con poca delantera pero compensa con una muy linda cola (grande y carnosa). Me come la boca desde el primer momento y me invita a pasar a la habitación con baño privado.
Luego de higienizarme, y sin más preambulos, salgo y Sabrinita me mata a besos para continuar con mucho franeleo. Nos acostamos y empezó un pt sin memorable. Me dice "relajate que ahora es mi momento", en ese instante me recuesto boca arriba y Sabri empezó a chuparla con mucha actitud: despacito, cambiando los ritmos, visita a los amigos, sin utilizar las manos, profundo, todo era un lujo!
Como arreglé por media hora le pido pasar a la acción. Me pone el pilotín y empieza a cabalgarme con todo. Luego pasamos de paraditos y por último antes de terminar me dediqué a darle con todo en perrito a esa cola que está para enmarcar. Cuando sentí que no podía más le pedí acabar en su boca, cosa que aceptó sin problemas y hasta se tragó toda la leche.
Conclusiones: Sabrinita es garantía de un buen servicio. Desde que hablamos por whatsapp sentí su buena onda, y lo ratificó en cada momento del encuentro. Ojala pueda volver a visitarla ya que me quedó su cola pendiente. Pero la situación no está fácil (los gifts no ayudan) y también me gustaría conocer otras chicas (Se aceptan sugerencias por MP)
Abrazo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - galileo al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7