¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a agustinputin
[XP] Yami (ex rubi), misionera de pura cepa....y...suunaanennnaaaaa
25-Sep-2015, 23:47
Buenas noches colegas, paso a contarles mi experiencia con Yami de BG (aclaro que esto fue hace casi un mes y todavía se la conocía por Rubi o Ruby).
Esto fue un jueves que estaba muy caliente y en un horario difícil de encontrar una señorita, veo si hay alguien online en whatsapp y veo que está online, arreglo rápido sin vueltas, yo la tenía agendada porque vi varias xp que me convencieron y amo las pendejas con buen orto (y el de esta chica está para mi gusto increíble).....llego al edificio de Carlos Pellegrini al xxx, baja a abrime con un vestidito azul que le quedaba pintado y donde se dejaban apreciar sus buenas curvas, entramos al depto, lindo depto con música romántica brasilera de fondo (le gusta mucho la música brasilera) enseguida comenzamos onda baile besos y ya empezé a palpar ese pedazo de ojeteeee!!!! bien durito, paradito, de pendeja y como tiene una cintura chica resalta más (piernas, culo y cintura me hizo acordar a el cuerpo de la ex Euge bg si alguno la conoció) el cuerpo, si ven las fotos es para mí...ese mismo....no le sacan ni le ponen nada....de cara es tal cual las fotos, totalmente representativas que es raro acá, las tetas están perfectas para el cuerpo y tiene unos pezones muy sensibles al tacto que un toque no le gusta que jueguen tanto con ellos jajaajaj aviso.......bueno no la quiero hacer tan larga...higiene mía, vuelvo besos.....vuelan las ropas...y empieza un excelente pete, muy rico para mí gusto, la voy trayendo hacia mí mientras la voy tocando y sale 69........el paraiso.....chupada de concha y de culo....(que hermosas son las conchas de las sub 23) muy limpita....hermosa degustación.....y acá viene lo mejor....garchando es un terremoto......varias posiciones...pero verle la cola dándole en 4 es un essspeecctáculooo.....el que la conoce lo sabrá....en fin la niña me sacó dos polvos, me dejó muerto, en la charla me dí cuenta que es una buena mina, como todas las de provincia que vienen a nuestros pagos a laburar..me cayó muy bien, una piba sincera...0 careteo....eso me gustó también. Seguramente reincideré, prometo postear. Saludos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - pellegrini al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10