¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LobeZ
[XP] Damaris - Sexo Duro
23-Nov-2015, 23:42
Bueno, vi que un colego se mando piletazo y concretó algo muy bueno con este gatito, asi que me decidí a ir, hace 1 semana no habia experiencias de esta nenu.
Privado de Libertad casi Mitre... ese piso 5, depto XX. Me abren con timbre, subo y me abre ella misma ya en el Depto. Paso al cuarto del medio, que no es muy recomendable ya que ni ventana tiene, si cojen a full se van a cagar de calor. El que está sobre la calle es más lindo, mas grande, tiene un mini sillon y hasta un espejo muy piola.
Me baño y llegado el momento arrancamos. La voy a hacer corta por que no tengo muchas ganas de escribir, pero aporto asi ya hay data de esta putita.
Le empiezo a chupar la concha en 4 y a los segundos de arrancar la nenu ya se mojaba y muy rico. Muy rico esos fluidos, estuve 10 minutos asi, chupandole el orto tambien y metiendole un par de dedos sin que ella chistara en ningún momento. Una colita muy apretujable. La nalgueaba todo el tiempo, fuerte y ni MU. De la chupada de concha pasamos al PETE. Yo había pagado xxx $ Completo con la cola y cuando veo que me está por chupar con forro le pido que sea sin, a lo que me dice
" Colita o Pete sin " , a lo que le respondo
" te pago xxx + y que sean ambas " .
Sale un petardo no tan bueno, aunque muy profundo. Se deja cojer la boca enteramente, casi vomita en una chance... se la mandé muy hasta el fondo. Pero siempre sin chistar, hasta con una onda excelente para la situación, ni se molestaba. Estaba para hacer eso y lo hacía bastante bien.
Luego del PT sale cojerla un rato por la conchita. Un par de posiciones. Duro y parejo desde el principio. Apoyaba mi cabeza contra su cabeza para hacer presion y mantener equilibrio y poder cojerla con mas fuerza y ella se prestaba. Tengo una pija + gruesa de lo normal y sin ningun problema le daba con furia y ella disfrutando y gimiendo. NO PARÓ DE GEMIR EN TODA LA HORA. Gritando y Gimiendo. Una Genia. AL menos una genia para satisfacer mi morbo, calladitas NO GUSTAN.
Sale otro petardo... y cuando la tengo bien dura le pido cojerle el culito, el cual durante el pete ya le empeze a mandar dedos asi bien furiosos y a cojerselo en un metesaca furioso y ella sin protestar.
Le coji el orto en 2 posiciones, en 4 y Boca arriba con sus piernas arriba de mis hombros ( no sé el nombre de esa posición ) . MUY DURO hasta los huevos en el culo... La chica es muy chiquita y tiene una cinturita muy peque. DAN GANAS DE COJERLA MUCHO. Ella siempre al pie del cañon aguantandose la cojida. Luego pasamos a Parados y dsps otra vez a la cama.
Le pido de cambiar el forro, que sale otro pete. La vuelvo a cojer por la concha y le digo que le voy a acabar en las tetas. Me hace una mini turca y le llene de leche esos 2 melones.
Lo unico no se ofreció a dar besos de lengua en ningún momento. Busqué un par de veces y solo obtuve lenguetazos muy a lo lejos.
Y puse que RELOJEA : es más que nada un tiroteo que me tiró a los 45 minutos de " ya se termina la hora " y supongo que debe ser por que es privado y era el ultimo y ya se quería ir. La proxima me llevo un reloj y cuido mi horario. por que sinceramente Promete que se la puede cojer la hora entera y se la banca.
Me encantó como cojía la pendeja y a pesar de que no bese, yo reincindiría, solo para cojerle el orto toda la hora. Es algo que tengo que hacer .
Un gusto gente y allá se ven.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - libertad xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9