Iniciado por rata85
Buenas tardes muchachos/as, otra vez yo rompiendo las bolas por las noches porteñas . Esta Xp es de ayer por la madrugada en una gira nocturna q hacia muchisimo tiempo q no lo hacia, aun sigue conservando ese gustito q tantas alegrias me dio . La primera elegida fue Gemma y mas adelante contare otra xp q tuve un rato despues con otra chica, si.. con 2... ya me había olvidado cuando fue la última vez q hice semejante disparate .
Como les contaba... la primer elegida fue esta morocha de sangre guarani de la cual busque info en el foro, hay alguna q otra xp pero es poca. Asi q para mí fue como una especie de piletazo a ver q pasa . Así q agarre el fono y la llame para combinar horario. Por suerte mía atendió al toque, me explico el servicio y me conto donde estaba... a lo q le contesto... - Ahhh estas en el famoso edificio de viamonte - , a lo q me pregunta - Conoces acá? - . le respondo - Naaa q voy a conocer - .
Esperando el horario del encuentro me mande un café para agarrar energía ya q andaba medio dormido, el efecto fue instantáneo y en un minuto ya estaba pilas, encima del RATAMOVIL [Solo miembros ven links] y yendo a ver a la niña en cuestión. Llego al edifico, la llamo por fono y no contesta... sigo llamando y no contesta uhh cague dije. Me bajo del coche y voy a tocar el timbre, por suerte me atendió y me dijo q ya bajaba. De pronto cuando veo a una chica bajar no era ella y yo más ... pero al toque me di cuenta q era la chica q comparte con ella, la rubia Moira bg, la cual está linda... bonita de cara. Subimos, me dice ahora te llamo a Gemma.
Se abre la puerta y ahí estaba la morocha, con una remerita y un jean bien ajustado q hacia dibujar el buen lomo q tiene. Gemma es una mina q debe estar por los 3 décadas, se mantiene bien, linda cola, tetas chiquitas pero bonitas. De cara me gusto, pero eso como siempre es subjetivo, pasara aquel q le guste y aquel q no. Le doy un beso, hablamos un toque y pase al ñoba para la higiene antes del garchete .
Salgo del mismo, la niña pasa luego tb al baño, vuelve y comenzó la acción, la notaba como cansada pero con el correr de la xp me equivoque porq garchamos de lo lindo. Nos empezamos a besar y ella de a poco se fue yendo hacia abajo, a todo esto yo parado, me baja los calzones y comenzó un pt q la verdad no me esperaba... fue tremendo, brillante. Mucha dedicación y le metió todas las variantes q puede haber. Pasamos a la cama para estar más cómodos los dos y siguió con el pt, ella se ponía de costado para q pueda manosearle el ojete, cosa q hice obvio . Siguió y yo a todo esto mirándola por el espejo como se la metía una y otra vez en la boca. Después de un largo rato.. diría q 15/20 minutos chupeteándola pasamos a la acción de la garchoteada. Ponemos el forro y ella se sube a cabalgar, se mueve bien... sin ser descollante pero cumple. En un momento la agarro fuerte contra mí y empecé la danza del toma y toma desde abajo . Un largo rato así, le digo de ponerse en 4... Me paro al costado de la cama y con esa linda imagen le entre a dar otra vez, al ppio como siempre hago...despacito y levantando ritmo a medida q pasaba el plaf plaf plaf . La fui mandando hasta el centro de la cama hasta quedar arrodillado yo en la misma y ella siguiendo en cuatro. Así otro rato, la hago acostar, q cierre las piernitas, yo encima de ella y seguimos otra vez matraca y matracota... a todo esto ella ya estaba metiendo unos gemidos q hacia tiempo no me pasaba de sentirlos tan natural, eso me gusto y es un punto positivo. Después de un tiempo dándole y dándole logre acabar. Muy lindo polvo.
Pasamos al baño los dos, charlamos un rato y tenía ganas de quedarme otro rato pero como solo había reservado por una hora deje pasar el tren, ella tenía otra reserva... y yo ganas de seguir poniendola . Después de pasado el lindo momento con la niña me baja a abrir y nos damos un beso despedida... En resumen buena xp. No descollante, pero esta más q aprobada y diría q volveré mas adelante. Después de salido de ahí estuve en un barsito y pensando un ratito.. q habra sido 5 min .. decidi llamar a otra chica.. pero ese es otro cantar y otra xp q contare mas adelante. Les dejo un saludo a todos y espero les haya gustado... y sino les gusto
Tengo algunas fotos de ella, el q la quiera pidamela (solo usuarios participativos). NO RESPONDO A LOS MENSAJES PRIVADOS.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 15 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|