¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gram
[XP] Luz - Experiencia y Reincidencia
15-Jan-2016, 16:33
Primera experiencia, semana de navidad.
Departamento:
Suipacha al xxxx. No esta más en el Naciones. No me acuerdo del portero. Monoambiente que ha sido dividido con un panel y puerta corrediza para separar la habitación. Habitación pequeña, apenas sobra espacio a los costados de la cama, de frente mas margen. Aire acondicionado. Baño simple, limpio. Jabón de mano, toalla limpia.
Ella:
22/24 años. Sus rasgos faciales, por separado no responden a los parámetros de belleza establecidos. No obstante en su conjunto su rostro se torna agradable, al menos para mí. Linda boca, labios generosos. Cuerpo armonioso. Delgada, cero grasa. Piel suave, cuidada. Lindos brazos y piernas. Cola que no es voluptuosa pero posee linea y firmeza. Los pechos su punto mas alto. Linda forma, tamaño y consistencia.
Servicio:
Trato: Agradable, es simpática y sonriente.
Besos: Picos húmedos, juego de labios pero sin lengua.
Bucal: Bueno, con variantes, sensual.
Conclusión:
Buen combo, de juventud, cuerpo y servicio. Pareciera haber chances de mejorar con las reincidencias. De hecho tuve una y se fue soltando un poco más. Me cierra por el momento.
Observación:
En la primera experiencia no me permitió practicarle sexo oral, ni tampoco lubricarla con saliva. Me dijo que se irrita. Me pareció mas una excusa, calculo que no se sentiría comoda. En la reincidencia no lo intenté.
REINCIDENCIA:
Tuve suerte de contactarla y coordinar de inmediato ya que me habia colgado Catalina BG, aquí el relato del suceso:
[Solo miembros ven links]
No hubo grandes diferencias con la primera. Sí, pequeños matices. La noté mas suelta y relajada, dispuesta al juego previo y mejorando con los besos.
Cualquier consulta no tienen mas que agitar los dedos contra el teclado.
Saludos y exitos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8