¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Sara bg, las tetotas le quedaron de 10 (fotos!)
12-Nov-2015, 09:59
Hola muchachos como estan? Bueno ayer tenia q ir a correr como todos los martes con un amigo pero me aviso q no iba a poder asi q decidí ver a alguna chica cerca de mi casa. Asi fue q vi la foto de sara en el whatsapp y no hubo mucho mas q pensar q la fui a conocer como no era algo muy previsto fui solamente por media hora (500) pero en la mascara puse xxx para evitar confusiones en la búsqueda.
Fui a su depto puesto en la calle sanchez de bustamante muy cerca del abasto. La zona a pesar de estar cerca del abasto es muy tranquila y se puede estacionar el auto tranquilamente. El edificio esta muy bueno y tiene un portero q no molesta y no dice nada. El depto esta bueno y tiene todo lo necesario
Para los q no conocen a sara la describo rápidamente es una chica de estatura de estatura mediana a chica. Linda de cara. Y con un cuerpo exuberante donde se destacan los nuevos pechotes y la cola redondita y el abdomen chato. Tiene un cuerpo hermoso.
En el servicio es muy tranquila onda novia pero va subiendo su intensidad y se mueve muy bien. De hecho hace caras y se toca cosa q te motivam al xxx%. Empezamos con un pt suave con mucha saliva e intentos de gp los cuales eran muy buenos. Lindos besos. Pusimos el forro y se subio a cabalgar de todas las maneras posibles mientras aprovechaba las tetotas. Cabalgata de frente.* De espaldas.* Ranita etc.
Luego de un buen rato cambiamos la posición en 4 y después de un rato mirando las caras q hacia en el espejo se fueron los muchachotes.
Charlamos un ratito y me fui pq ya había pasado la hora
Resumiendo
Sara tiene un lomazo y un servicio muy bueno con una excelente predisposición. Altamente recomendable por calidad/precio/servicio.
Como una imagen vale mas q mil palabras tengo un par de fotos q las voy a compartir con todos los q comenten la xp
Con los q no manden mensajes genéricos
Con los q sean educados y no me escriban "pasame las fotos para ver si la voy a ver" " mande material" "quiero ver como están esos tetones" etc... pq me canse de leer todo eso en todas las xps q escribo me parece una falta de respeto.
Sin mucho más q decir. Les mando un...
Abrazo psicológico!!!
Pd agradezco a Ricardo_sasassas33 por subirme las fotos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Abasto - sanchez de bustamante
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8