Iniciado por rata85
Buenas noches muchachos/as del foro del garchoteo, otra xp nueva del rata ... me falta contar otra más con otra chica tb para ponerme al día así q voy a seguir jodiendo por acá . Esta experiencia ocurrió ayer por la noche/ madrugada con la q considero una de mis favoritas desde hace años... fue con ella, con biankka . Hace bastante tiempo q no subo una xp con la niña porq si contara todas creo le tengo q crear un foro solo para ella ,esta creo vale la pena redactarla no solo porq estuvo genial sino porq hacía rato q no nos veíamos y tuvo ese gustito del reencuentro.
Ya veníamos mensajeándonos por WhatsApp para vernos hasta q conseguimos arreglar. Lo q si un detalle, le dije de vernos en un hotel en el cual fuimos muchas veces y no en su dpto., hacía tiempo q no hacíamos la guerra ahí . La niña me respondió con un "si", así q ya estaba todo planeado para pasar una hermosa noche junto con la culoncita.
Llegado el horario de pasar a buscar a la morocha de cola hermosa agarro el RATAMOVIL [Solo miembros ven links] y parto hacia la ciudad de Macri presidente xxxx (se va todo al carajo ), llego al mismo y le aviso q estoy esperándola, baja biankkita, nos damos un beso, se sube al tutu y asi partimos hacia el telin. En el viaje íbamos charlando de anécdotas q hemos tenido en ese lugar a lo largo del tiempo y de cuanto hacia q no íbamos ahí. Llegamos al mismo y subimos.
Ya en la habitación abrimos algo para tomar, en mi caso como siempre una latita de cerveza q ya es mi marca registrada en cada encuentro q tengo con una chichi . Ella se sirve su champagne y charlamos un rato poniéndonos al día hasta q empezó el concierto de besos, acá algo de destacar de ella... sin dudas para mi es una de las mejores besadoras q hay en el ambiente, no lo hace ni a lo bestia ni tampoco suave sino q tiene ese toque justo q deben tener unos buenos besos... asi estuvimos un rato, hasta q pasamos a higienizarnos y aca llego el momento de la verdad... la hora del te la pongo y te la saco, del plaf plaf plaf, si.. del garchoteo . Nos acostamos en la cama, seguimos a los besos limpios y ya empezaron a volar manos por todos lados, a sus piernas, a su chichi, a su cola, a sus pechos, ella me manoteaba el ganso a lo pavote con el calzón aun puesto, la cosa iba tomando un estado de ebullición tremendooo...hasta q ella se me sube encima, me va dando besos por todo el cuerpo y sacandome prenda a prenda hasta q quedo el amigo junto a su boca, lo midió, lo miro y se lo mando para adentro, tremendo repertorio el de biankkita a la hora de hacer un pt, así estuvo un largo rato donde mientras se lo mandaba una y otra vez hacia unos gemidos q a uno lo hacen calentar aún más. No daba más y ya estaba a punto caramelo, ponemos forro y era la hora de entrar en esa cuevita estrecha de la niña, se subió encima mío y empezó el meta y dale, al ppio despacito y empezó a agarrar ritmo mientras nos besábamos y yo le mandaba algún q otro lengüetazo a esas gomas operadas q con el tiempo le quedaron geniales, si bien no soy fan de las tetas asidero reconocer q últimamente he visto chicas q les a quedado muy bien. Seguimos así un rato hasta q la hago girar, ella abajo, yo arriba y a darle en misionero. La cosa fue tomando un ambiente aún más caliente, era meta y dale a lo pavote con toda la energía y besándola de arriba a abajo, tremendo polvo, hasta q la hago girar, cucharita cucharon un rato hasta q logre acabar.
Después de un primer polvo genial en convencional, otra vez voy al frigobar y manoteo otra latita de cerveza, la energía se me iba evaporando y debía reponer . Charlamos un toque y en un ratito otra la vez niña con el pedazo en la boca . Con todo el repertorio q conté antes, hasta q la paro y le digo - "moro, ahora me vas a entregar el tesoro" - , me responde - "obvio, dale"-. . Se pone en 4, gelsito al * y un poco al amigo y en un abrir y cerrar de ojos ya la tenía toda adentro. Así estuvimos un rato donde comenzamos lentamente hasta q agarramos un ritmo desenfrenado donde esa colita se la morfaba una y otra y otra vez. La hago acostar boca abajo, voy arriba y a todo esto sin sacársela, cierra las piernita s y a seguir dándole...ya las gotas de transpiración empezaron a hacer mella en mi de darle con unas ganas tremendas como virgen a la primera novia . Después de un rato largo de darle así la hago poner a un costado y a seguir dándole en cucharita, y acá se viene la parte más caliente, le susurro al oído - como me gusta tu cola biankkita, q rica es - - a lo q ella responde - dame así, así, llénamela toda - y siguió algún q otro comentario caliente q me hicieron poner . Y acá paso algo q , llaman desde la conserjería del hotel, el teléfono no paraba de sonar y yo dándole, tuvimos q frenar un segundo para yo atender... era q habia acabado el turno.. y acá una cosa q fue tremendo por parte de la morocha, mientras hablaba por fono, ella me saca el forro y entra a chuparla ... yo no sabía cómo responderle a la conserje q me decía - che, ya se te acabo el turno - y mi cara de placer era jajaja. No me jodas, déjame otro turno más, corte y siguió ella con el pt q me hizo acabar de una manera tremendaaaaa. Nunca había pasado una situación así y fue genial .
Después de acabado el segundo polvo, hablamos un rato, yo ya exhausto...porq le dimos a lo bestia como hacía tiempo no pasaba con ella. Tomamos ya agua, speed , ya la cerveza quedo guardada para otra ocasión . De pronto y de la nada otra vez ella prendida al amigo, fue todo petelanga, pero q petelanga, le dio y le dio y le dio hasta sacarme el 3ro, yo ya no daba más pero pudo lograrlo... y todo viendo la imagen de esa cola reflejada en el espejo de la habitación q yo decía, mira q pedazo de ojete . En fin y así acabo todo, una hermosa noche q fueron varias hs pero q valió cada centavo.. tremendos polvos con biankkita. Después de sucedido todo esto, nos bañamos y la alcance a su nidito de la avenida libertador. Nos despedimos con un beso y dándole las gracias por la tremenda noche q pase con ella.
Bueno muchachos espero les haya gustado la xp, saludos a todos/as, en estos días publico otra así q voy a seguir rompiendo las bolas .
Tengo algunas fotos de encuentros varios q tuve con la niña, asi q el q las quiera pídamela (solo usuarios participativos). NO RESPONDO A LOS MENSAJES PRIVADOS.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx (x hora)
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|