¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elkun66
[XP] Volviendo con la hermosa natalia bg en su nuevo nidito
18-May-2017, 13:08
Q cuenta la muchachada ????....volvi con una de mis nenus favoritas...la guarani natalia...me encanta su onda , servicio impecable con besos a recontra full , lengua juguetona , bucal hefy supercompleta...le encanta el anal y a mi hacerselo !!!!!
Ahora esta en el mismo edificio pero en el piso mas alto , depto coqueto , es independiente , nadie jode ni te toca la puerta , no relojea pero respeta los horarios...el gift es xxxx la hora y xxx la media...
Arreglo por whats....responde al toque , me abre de arriba , portero no jode...me recibe con un fogoso chupon , que bien besa !!!!!hacemos una linda previa besandonos ,franela a full ....me ayuda a desvestirme....mientras saluda al amigo , ducha en un limpio y completo baÑo , vuelvo ansioso a la pieza....la desvisto mientras chapamos , degusto sus hermosas tetis ....bajo a estimular su chichi con mi lengua ...nati muy mojada ya y yo al repalo....le hago bk preparando a su anillito...forrin y en cuatro orteada a full...maza y maza...me pedia mas !!!!!un buen rato gozando de su cola y largue todo....higiene mutua...charla copada para recuperar fuerzas (yo...ella es un huracan q esta siempre dispuesta a darte placer )...como soy de un tiro largo me puse comodo a disfrutar de un largo y salivoso pt (otra de sus especialidades ) con visita a los amigos...luego comernos la boca hasta q se hizo la hora....nati es una hermosa rubia q me encanta y volvere siempre q pueda.....vayan a verla y me cuentan !!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8