Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] volviendo con piletaso... - Agata bairesgirls
08-Aug-2022, 17:22
holis... después de mucho tiempo vuelvo a exps, y mucho más tiempo desde el último piletaso... en este caso con el agua muy justa al reglamento y algo fría...
es un buena exps técnicamente dado que se dió el círculo virtuoso franeleo-excitación-descarga, aprobó con lo justo.
el depto, sin portero, esta bueno, pero tiene una división interna muy extraña, y dos camas juntas simulado una 2 plazas muy incómoda.
ella baja a abrir, vestida de jean y buzo, primera impresión muy buena... look y lomo de piba de barrio de esas que las ves y telas querés garchar al toque!
tiene muy llindo cuerpo, es linda de cara, de rasgos étnicos, labios carnosos y petisa. se dectaca su cola y sus piernas, bien redondeadas y firmes, como todo su muy juvenil cuerpo. los senos son chicos, redondos y turgentes, y pezón enorme que endurece como piedra. las diferencias con las fotos publicadas, es que es mas gordita, más morocha,
y sin esos tacos enormes, carece del impacto visual glamoroso que propone el perfil. pero tiene una imagen más inocente y popular, que en lo personal ma da mucho morbo...
en la acción es muy pasiva, y tímida, muy fría, casi congelada! hay que tomar la iniciativa en todo, besos pocos y piquitos, es esquiva, el oral suave y poco profundo, y en gral es mecánica y aburrida su forma de cojer... empezé acariando y chipando todo su cuerpo, es espectacular y calienta mucho franelar como veinteañero! como alguna vez ya pase por exp así, para mi la mejor acción a seguir en estos casos es un 69, yo boca abajo, y de esa menera se pica! con lengua y dedos en el clitoris, labios y ano (cero olores) todo bien puesto y excelente forma, se empezo a soltar más, sentí como se excitó y cambio un poco su actitud inicial... profundizo su pete, con visitas a gemelos, gémidos (reales?) y movia sensualmente su cadera al ritmo de tremeda chupada de argolla, el upite en perfecta dilatación y latencia (no entrega) lo que indica que tendría un historial de visitas. un hermoso seis nueve que se intensificó hasta la explosión láctea! cabe destacar los mimitos a mi chota mientras bajaba después de la acabada.
en conclusión, tiene el gran valor en su juventud y su cola espectacular, la piel suave, y todo bien firme y turgente, típico de pendeja, y sin signos de maternidad... los labios y clitorís perfectos en todo sentido, un ano espectacular que si lo empieza a entregar se hace millonaria! no reincidiria, su servicio es muy flojo, casi nulo -quien gusta de guarras abstenerse- y ya a esta altura los beso de lengua reales ya son un clásico infaltable para mi.
Muchas gracias por contarla. Me llamaba la atención su publicación y que nadie publicara. Agradezco el dato. Por ahí son sus comienzos. Vaya a saber. Saludos
El tema "volviendo con piletaso... - Agata bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro