¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pASSndoTigre
[XP] Volviendo a desencanutar, WENDY SB.....ZAIRA LC...y MICA PV
17-Nov-2009, 14:42
hola a todos,
en este post me propongo desencanutar algunas XP,
Wendy publicaba en sensual baires la busque pero no la encuentro
, igual hay una foto donde esta con otra chica
. Tenia intenciones de conocer a Magaly pero no estaba me dijeron.......me presentan a las chicas y me quedo con wendy, me gusto la morocha mas esos labios
....foto
[Solo miembros ven links]
pido media hora no tenia tiempo
, era durante el dia
. Me toca la habitacion pequeña
, solo tiene una camilla y un sillon, para algunos puede ser muy pequeña pero para mi era
UNA HABITACION MUY ACOGEDORA , comenzamos con unos besitos y depues me sienta en el sillon y me hizo un pt CON fue bueno, despues ella se sienta en el pinocho
veia ese anillo luego de 5 minutos le pido colita
, ella toma un botella
.........ahi tenia el aceite lubricante
, se lo esparcio por el anillo se metia dos deditos y despues lo tomo al amigo y lo lleno de aceite
.
se arodillo en el sillon levanto culito y yo parado apoye la cabeza en el anillo ........... y,................ adentro , al principio despacio y despues ORTEADA A PLENO fuer ORTEADAD muy intensa despues levante una pierna y la apoye en el apoyabrazo del sillon ahora si bien hasta el fondo ella me tomo del tobillo y sentia la fuerza que hacia y como me pedia mas hasta que largue todo , fueron dos posiciones pero muy intensas.......
fotochoto 5 % casi nada. gift xxx media completo. bucal con.
VOLVI AL DIA SIGUIENTE AL PV PERO NO ESTABA WENDY asi que tuve una....
XP 2, ZAIRA volvi por la colita pero.....
bueno a ella la habia conocido porque me dijeron que tenian chicas nuevas, del pv de lolitas ya habia probado todos los culitos si bien no fueron orteadas fueron culitos con poco uso
. foto
llego a la noche pido media hora....le dije vine por algo pendiente
....empezamos hablando un poco caricias igual yo no queria besitos queria colita
.......seguimos con un pt sin muy lindo le iba acariciando el anillo cerradito cerradito....ella ponia un poco de resistencia pero de poco el pulgar hacia mas presion
.....ella se sube hacemos una cabalgata muy buena y
despues pido en perrito sigo masajeando el anillo pero ella me seguia esquivando...coloco un dedo en el anillo y le digo pongo la cabeza haber si entra? .....mmm bueno probamos me dijo.....la apoye estaba al palo mal...hice un poco de fuerza y solo logre meter la cabeza parcialmente no toda porque a ella le dolio mucho entonces suspendo y le doy besitos lo dejamos para otra ocasion....tomamos autopista y largue todo ella es muy estrecha..........
GIFT xxx la media hora completo (si la chica lo entrega),
sali medio caliente del pv ya que fue solo una penetracion anal tenia ganas de un culito y cuando voy saliendo....
3ra XP, es una reincidencia con Mica del pv de corrientes de 16xx 1er piso,
esta XP no la iba a postear porque no tiene fotos y es la reincidencia numero 10 creo
......... Iba pensando esta es la ULTIMA VEZ QUE PAO CON MICA
.... NO voy a ceder ante los besos
........ NO me voy a quedar una hora
......... No voy a chuparle la conchita
....... NO voy a pedir colita
....... NO voy a dejar propina
....... NO voy a dejar que me tome de la mano
........
Al final hice todo lo contrario iba ser mi ultima reincidencia con ella pero no..... seguire visitandola
, estoy planeando un trio con otra chica.. pero cada xp con ella es siempre distinta y simpre me deja con una sonrisa que me dura toda semana.... ya habra novedades del trio... estoy en la logistica
.
saludos, espero sirva.
PD: por cambios de horarios voy a poder gatear de DIA!!!!!