¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanjose130
[XP] LETI(BG):una hora de placer.
06-Jul-2015, 21:59
Hoy al mediodia le mando watsap a Leti , reservo para las 17 hrs.Vuelvo nuevamente al depto de B.Mitre al xxxx, pero ahora a conocer a Leti.Me abren la puerta subo a su depto , me abre ella que estaba con un vestido escotado donde asomaban sus terribles pechos,el vestido ajustado mostraba ademas lo curvilinea que es.Entro a la habitacion y comienzan los abrazos,paso al baño para la limpieza de rigor con un toallon , baño con todo lo necesario.Regreso a la habitacion y comenzamos a desvestirnos, besos a full,realmente es muy linda de cara y tiene unas enormes tetas.Me tiro en la cama y comienza hacerme un pete sin, pero me avisa que no es hasta el final,visita a los huevos, chupada suave de tronco y cabeza,despues empieza a refregar esos limones por el amigo el cual se puso loco, la puse de espaldas en la cama y se la pongo chupandole las gomas, hermosa piel tiene la niña, despues de darle a full se fue el primero.Limpieza y enseguida empieza el segundo round, otra vez peteada, y ahora le pido una turca, me puso loco esa turca la tuve que cortar por que me iba al diablo, asi que la puse tipo perrito, donde se aprecia una linda cola ,y le doy con muchas ganas hasta el final.
CONCLUSION: Leti tiene toda la onda,su servicio es excelente,muy linda de cara , sus pechos naturales pocas veces visto son impresionantes, los sabe usar muy bien,el pete es de primera,tiene aparte linda cola,es muy simpatica y tiene una piel hermosa.Reincidencia segura.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - b. mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8