Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Trini QUE LINDA JETA QUE TIENE bairesgirls

7 respuestas  2356 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Cobalt


Miembro VIP
Edad: 25 años - 2 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
8 1 1 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cobalt
[XP] Escort Trini QUE LINDA JETA QUE TIENE bairesgirls
Antiguo 21-Feb-2025, 03:12
Colegas, voy a contar está experiencia sin pelos en la lengua.
[Edit: párrafo removido por infracción a regla S14]
Empecé a tirar mensajes como loco a ver si había alguna chica disponible.. le hable a xxx BG, a la ya conocidisima yyy que ya no pública pero sigue atendiendo y a varias más.. ya todas tenían agenda llena o ya se habían ido pero TRINI me salvó!!
me dijo que de 20 a 21 tenía disponible.. y me pareció genial ya que era un gran pendiente que tengo hace años, encare para su nidito de amor y espere ya que aún faltaba 1 hora y pico

ELLA:
ella es una morocha típica argentina, de cara es preciosa MAL, quedé sorprendido con lo linda que es.. el pelo negro y su piel trigueña hacían destacar mucho sus hermosos labios pintados de rojo los cuales me dejaron pintado como un payaso jajaja
Es bajita y tiene unas gomas hermosas, literalmente es la típica vecina o compañera de laburo a la cuál le querés entrar.

Empieza el relato:
Entramos al edificio y subimos a su depto, ella súper simpática mal. Me sorprendió como no te saca la vista de encima nunca y se ríe de todo lo que le digas literalmente la actitud que toma ella es la de una piba que te quiere caer.
Ya en la habitación arrancamos a los besos de una porque ya venía higiénizado de mí casa..
Un detalle que me incomodó es que le sentí la saliva y el aliento pesados osea no tenía mal aliento pero se sentía raro.. una lástima porque la verdad que se re entrega con los besos y es bellísima.
Pasamos a la cama y empezó con un oral SIN muy bueno, luego calzamos forrito y se subió encima mío.. lleve unos prime Zero ultra finos y la verdad que valen mucho la pena.
El ritmo ahí arriba lo pone ella y no se deja mandar.. en una estaba por acabar (cosa que no suele pasar porque soy muy duro) y le digo que no pare y siga así pero a los 10 segundos hizo una pausa y cambio de movimiento.. osea sentí que me estaba usando como consolador humano porque la verdad ella estaba mojada y me daba cuenta que la estaba pasando bien pero se supone que el "complacido" tengo que ser yo ya que estoy pagando jajaja cero drama igual, la entiendo.

Habremos estado así un buen rato (unos 40 minutos) hasta que le pedí que vuelva con el PT y como no se deja acabar en la boca se la terminé echando en la pierna muy cerca de la concha..
No sé si será así con todos pero estaba acostado con ella y mi reloj biológico me decía que ya la hora estaba terminando pero la veía muy tranquila a ella.. entonces le digo que mire la hora y estaba como medio negada me decía que todavía faltaba entonces me paro yo y miro la hora y faltaban 3 minutos literal.. a lo cual se hacía la sorprendida, me pidió que la espere que se bañaba y cuando baja a abrirme aprovecha y también se va ella, a lo cual yo caballero le ofrezco alcanzarla hasta algún lado con mi auto y me dice que no hace falta.
Ya a lo último bajando en el ascensor me tira que estaba para ir a comer ahí a la vuelta (esas indirectas que tiran las mujeres como quieren que la iniciativa salga de vos) pero a mí me sonó a qué quería que la acompañe para que pague yo así que me hice el boludo y me fui..

TABLITA:

CARA: 10 de 10, la verdad es que es una morocha preciosa.. me encantaría que mi mujer tuviera esa cara jaja

TETAS: 8/10 Muy buenas tetas les pongo 8 sobre 10 porque un puntaje más alto sería faltarle el respeto a las SEÑORES TETAS de Yoselin y Sol Mack que para mí rozan la perfección.

ACTITUD: 10/10 me hizo sentir como cuando iba a la secundaria y se me acercaba una pibita más chica súper enamorada y me quería caer bien a toda costa.

Pete: 7/10 empezó súper bien pero al final me raspaba con los dientes.. no sé por qué.. si había empezado de 10

CUERPO EN GENERAL: 8/10 la verdad que la morocha es una bomba, me la imaginaba más fitness.. es la típica piba que pasas con el auto por la parada de colectivo y te la quedas viendo.

NO RELOJEA! Al contrario, seguramente fue porque yo era su último turno pero si no le decía que mire la hora quizás todavía sigo allá con ella jajaja

CONCLUSIÓN FINAL: la verdad que Trini es una bomba, súper complaciente y con un rostro hermoso. me la bajo un poco lo que conté de los besos y la respiración..



Saludos!

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Cobalt En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Cobalt
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Congreso - bairesgirls


Última edición por Moderador18; 21-Feb-2025 a las 10:28
Razón: Regla S14

Respuestas

Respuestas al tema creado por Cobalt
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  21-Feb-2025, 03:54
Avatar de timbareyes
timbareyes
8 0 2 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 2 15
Para mi es normal de cara pero sobre gustos no hay nada escrito. Buena xp.
#3  21-Feb-2025, 08:03
Avatar de Marce_Lito
Marce_Lito
3 0 5 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 2 6 6
Que bajón que te cancelen DESPUÉS de haber tomado la pastillita del amor jajajajaja
#4  21-Feb-2025, 08:54
Avatar de ex_pablo2
ex_pablo2
7 0 4 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 5 13
Buena experiencia. Gracias por compartir.
Saludos.
#5  21-Feb-2025, 09:23
Avatar de bobdylan10
bobdylan10
7 0 9 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 2 15
No entiendo algo, te cancelo Julieta BG o Agus ? Porque en otra experiencia contas lo mismo pero que te cancelo Agus
#6  21-Feb-2025, 12:03
Avatar de Moreno1978
Moreno1978
2 0 4 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 4 10
Si esta desde la mañana y muchas no comen apropiadamente hasta la cena lo del aliento es casi casi normal por lo demas se le agradece el dato saludos
#7  21-Feb-2025, 13:55
Avatar de Cobalt
Cobalt
3 0 2 años

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
XPs 4 7 8
Cita:
Iniciado por bobdylan10 Ver Mensaje
No entiendo algo, te cancelo Julieta BG o Agus ? Porque en otra experiencia contas lo mismo pero que te cancelo Agus
No colega, se de qué Agus habla.. de la que vive cerca de Cocodrilo, pero nunca me he visto con ella. Dicen que tiene mucha fama de cancelar y de atender solo media hora.
#8  21-Feb-2025, 13:57
Avatar de Cobalt
Cobalt
3 0 2 años

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
XPs 4 7 8
Gente, una actualización: un moderador me dice que no puedo dar el nombre, se me borró un párrafo en el cual yo digo que una señorita me canceló justo en la puerta encima ya había tomado la pastillita azul.. por eso salí corriendo a lo de Trini

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:00.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba