¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rompenueces
[XP] Volviendo a las tablas de BG , con la linda Belinda (fotos soft)
04-Feb-2020, 20:45
Volviendo a las tablas de BG , con la linda Belinda
Muchachos, muchachitas y muchachas grandes , saludo para tuttes.
Esta xp es de anoche, probando media hora con la srita Belinda, recomendada por amigotes del foro me lanzo a la aventura.
Evitando tanto relato, la srita se encuentra en el conocido pv de Montevideo al xxx.
La srita en cuestion una niña esbelta , flaquita, onda teen, no solo esteticamente sino a la hora de los hechos,
es esa noviecita de la adolescencia que pasando los 30 tanto añoras tener la maquina del tiempo y volver un ratito.
Arrancamos franeleando progresivamente, yo arranco comiendole el cuello y me arrimo de apoquito a la boca para ir tanteando jaja,
y no hubo problemas, la srita me propino unos dulces besos que hicieron poner al soldadito ffffiiiiirrrrrr-ME!!!
Cuando el chaboncito cabeceaba el abdomen de la niña, no hubo mas nada que decir, ella se acerco a saludarlo,
bajandome el boxer con la suavidad de una pompa de algodon.
El labor peteril es suave, intentos de GP, a pedido mio que no escatimara a la hora de babearla y ella accedio.
Sabiendo llevarla y siendo caballero uno puede charlar todo lo que uno pretende del servicio
Ningun problema tuvo en hacerlo hasta el final, le comente qu este fue siempre mi vicio :P
Al toque los pibes se liberan en su boca, dejandome con una gran sonrisa.
Se retira para escupir a los ingenieros.
Charlamos 2 minutos , muy agradable para la charla, me senti muy comodo, dos palabras y dije listooo pasame el globito...
Estaba listo para la accion, aca sin pt ni nada le pido que se ponga en 4 y disfrute hasta que se hizo la media hora reloj,
dejando los chochamus en el latex puntualmente, y cabe destacar que el segundo me los sacó al toque porque tiene una conchita apretada hermosa.
Tengo fotos para que tengan nocion de como es la niña en persona, este material sera para aquellos que hayan leido la xp y que sean participativos del foro.
Bueno , sin mas que decir, recomiendo a la srita Belinda, es una muy buena opcion para aquellos que frecuentamos mas la noche.
Abrazo de oso!
Link a la publicacion en BairesGirls