¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a locura22122
[XP] Valen vale la pena Reincidencia
18-Aug-2018, 02:13
Hola compañeros piratas. Con valen pase más de una oportunidad y volveré a verla. Me cuesta ponerle un puntaje pero paso a contarles mi experiencia del este lunes a las 16 45
Arreglamos por WhatsApp para vernos en su depto está cerca del congreso. Ese día fui su primer cliente y llegue apenas antes que ella. Cuando la veía venir se destaca del resto es muy linda
.
Es de esas minas potras bien putas que están muy buenas que no pasan desapercibidas es la de la foto de la publicación. Tenia ropa de jean vestida de "civil" pero tiene con que llenar la ropa. Apenas la veo y le doy un beso en la mejilla y subimos a el depto.
Llegamos al depto me pongo cómodo y paso al baño. Tenía todo jabón líquido toallas .
Salgo nos ponemos en bolas y nos tranzamos a full de prados mientras nos sacamos la ropa es una amante novia de esas que se prenden a todo. Ya nos conocemos pero desde la primera vez siempre me respondio el beso con ganas con lengua . Le pasó a besar las tetas son naturales hermosas.
Y de ahí si pasamos a la cama entre paja y pete el pt lo hace con pero me gusto igual. De ahí me pone el forro en la chota.
Me siento un rey ni eso tengo que hacer y de ahí a mi parte favorita empezamos a garchar tipo misionero le doy por momentos con toda y otros más despacio para no acabar tan rápido por las dudas.
Cuando sentí que estaba controlada la cuestión le empiezo a dar con toda, mientras le chupaba las tetas y después de chuparle un buen rato sentía como se mojaba la hija de puta sé calento y empezó a gemir con ganas y acabo con una sonrisa en la cara. A casi me olvido cómo te agarra cuando garchamos te abraza fuerte yo estaba arriba pero ella abajo me garchaba con ganas se mueve y gime un infierno
hasta te masajea mientras garchas posta que no me pasó con nadie. Me conto que trabajaba en una casa de masajes para señores se ve que aprendio ahi pero garchar y que mientras te masejen la espalda no me paso nunca. Hace todo al mismo tiempo y me encanta.
Después del polvo ahi si me hace unos masajes en una camilla negra con aceite muy buenos. No voy nunca a masajistas solo una paja no me interesa pero ya estaba seco seco y me dolía la espalda.
Como no hable del culito de este bella señorita es gordito redondito hermoso esos que te calzan como un guante en la mano. Mientras garchamos la agarro bien del orto mientras le doy murra. O la pongo de espalda para entrale de atras bomba mientras le apreto el orto. No entrega el ogete pero se disfruta igual.
Bueno esa mi experiencia con valen. Fuera del garche que es lo que todos nos gusta. Es buena onda podes hablar con ella de cualquier tema es inteligente. Nunca me dejo de garpe en la puerta esperando mucho tiempo.
Y siempre quiere que te vayas contento o sea que acabes un buen polvo. No es para apurarte puede faltar 5 minutos y te va exprimir la chota para que acabes.
Ni me mando mensajes a cualquiera hora o al otro día o a los días que Justo capaz ese día tiene tu Celu tu jermu o tu hija o te ve un botón del laburo.
Comparto el post porque me encontré con mi hermano que es gatero viejo ahora soltero dice que no compra mas que solo alquila, pero un pobre laburador como muchos como yo jaja la guita no esta facil y bueno este es mi humilde aporte perdón lo largo del post. Así no se ensartan y no gastan guita al pedo.
Media hora xxxx y una hora xxxx .
Suerte les dejo una frase que nunca se la tienen que olvidar
"Gasté mi fortuna en putas , alcohol y coches; pero el resto lo desperdicié"
La frase es de George Best,
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - av. de mayo xxxx
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]