¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] Volviendo a Roustique: la nenu Vanesa
07-Nov-2013, 22:28
Hola amicats.
Esta XP es del 07/10.
En día lluvioso de jueves se me dio por reincidir en la galería Roustique comandada por Cristina.
Llamo para ver si estaba Estrella y cuando llego Cristina y sus canes me dicen que tenía para un rato pero que se desocupaba en breve. Igual está Vanesa…te la presento.
Medio excéptico acepto el reto y cuando veo una nenu rubiecita flaquita de ojitos café no puedo negarme al chapuzón.
Bueno markitos…me dice Cristina. “ ¿Me conocés?”, le digo algo sorprendido. “Sí, conozco tus xps del foro” me dice sonriendo. A bueno, pensé.
Garpo el gift y me dirijo 3 pisos más abajo para pasar al cuartito con Vanesa con quien hasta entonces no había cruzado muchas palabras.
Me invita a pasar al baño que sigue siendo un tema flojito. Las toallas que había estaban mojadas, había un pan de jabón choto y casi no salía el agua fría.
Retomo a la pieza y Vanesa estaba casi en bolas. Le desprendo el corpiño para probar sus tits, chiquis pero pezones violáceos y lindos.
Comienzo a besarla con timidez y luego mejoran los besos al tiempo que comienza a manotear para el bóxer.
Vuela el mismo y comienza a propinar un muy buen pt. La moja, hace gp, recorre el tronco y los eggs. En medio de la hecatombe le digo “sos parecida a Wanda Nara”. Se ríe sorpresivamente y me sigue comiendo la verga. A ya no poder más, me levanto sigue el pt bruscamente hasta que se va el primero nomás en su boquita y va unos secs al toilette. Luego paso yo y al volver charlamos un poquito.
Comienzo a acariciarla y a besarla y retoma la mamada de pija mientras la veía de perfil al espejo. Reconozco un orto interesante mientras sigo recibiendo de sus petes recostado y luego retomo un poco sus tetas.
“Tengo ganas de garcharte”, le digo con sinceridad. Me facilita un forro pero era de esos chotos que son ajustados. Intentamos un misionero con ella arriba. Garching muy breve por incomodidad del pre, así que vuela y retoma la sesión peteril.
Ya casi fresco y batata, estoy listo para el segundo strike y me muestra su lengua con mirada de trola. Le apunto y se la pinto nomás y así se va el segundo al tiempo que me la seguía chupando para ver si quedaba más por ahí.
Luego paso a los trámites y me retiro.
Tablita:
Cara: 9
Tetas: 7
Cola: 7
Onda: 8
PT: 9
Garching: 6 (no hubo mucho)
Gift: xxx /hora
Lugar: 5 (la ya conocida galería Roustique)
Reincidencia: si voy en búsqueda exclusiva de pt
Tel:
[nro no permitido - reglas]