¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PABLITO329
[XP] natalia voto por sus masajes y besos
15-Aug-2017, 02:01
buenas gente esta xp con la rubia guarani Natalia es del sabado previa a las PASO arreglo un dia antes por las dudas y esta en un edificio en el que hay varias chicas de Corrientes al xxxx , el portero no jode ni molesta esta en lo suyo ,ahora se cambio de piso antes estaba en el mismo edificio y hoy en otro piso , este en particular me parece mejor y cuenta con lo necesario para la ocasion , ya en el lugar y luego de un lindo besito de bienvenida pido toallon y me doy una duchita por las dudas siempre que puedo voy aseado pero me gusta mas ,yendo a la accion vuelvo y me espera ella en la habitacion con un conjuntito lindo donde sobresalian sus lindos pechos naturales de pezones carnosos y muy besables, muchos besos resalto esto para los besadores y besos mas poses la fui desnudando y besandola desde el cuello para abajo termine en su conchita depilada exquisita pido pilotin una vez que estuve listo y en misionero se fue el primer round
higiene de rigor hablando de todo un poco me ofrecio a darme un masaje reparador en los que incluyo para tal fin las tetas y la conchita, esa sensacion estuvo muy buena ,noto que se fue calentando bastante y me pidio que gire y tremenda peteada hasta acabar en su boca en donde tambien incluyo un 69
la verdad es que la actitud de Natalia es su fuerte la tablita es subjetiva y lo que para unos es un 8 para otros es un 10 es dificil ya que los gustos son variados pero lo que no faltan es por lo menos cuando estoy con ella son los besos y la buena onda( tambien depende de nuestra onda o quimica que con algunas se da y otras no ) , esta vez no visite asterisco pero se que lo entrega pero muchachos el tema es pasarla bien y y si causamos dolor es mejor que no
en sintesis para los que quieren un encuentro con alguien muy sensual y besadora y curvas es la opcion cualquier cosa ella responde whatsapp y se sacan las dudas y agreguenle al menu esta variante de masaje que es muy erotico
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10