¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] Piletazo con Mell BG me salió fenomenal
17-Dec-2015, 21:50
Hola gatos.
Hoy se me dió por volver luego de mucho tiempo al PV de Perón para ver en que andaba y me encontré con muchas chicas nuevas (la única conocida por varias reincidencias era Iris).
Me dio morbito cuando vi la carita de Mell (que está mucho mejor que en la publicación) con su piel blanquita, pelito corto y negro más ojos picarones así que me mandé.
Siempre buena onda desde el principio tras los trámites previos nos empezamos a besar a full. Tiene una lengua suavecita y juguetona. Tras don petazo de bienvenida me detengo y cambiamos.
Le chupo los pechitos de miel y jugueteo suavemente con lengua y deditos mágicos en su sexo.
Me manotea el amigo mientras la beso y no me contengo. Sale entonces facialito loco y le pinto toda la perita aprovechando épocas festivas dignas de mamá noel.
Descansito y besos. Petete y besos terribles me reaniman y es momento de calzar el pre. Sale terrible cabalgata y se va el segundo.
Nos quedamos divagando sobre cosas varias y al rato me tira picaronamente "hacemos un tercero?". Mi respuesta "no te voy a decir que no...". Más besos a full y cabalga de nuevo. Luego le doy bomba en misionero y se va el último de la velada.
Finalmente me retiro a mis aposentos tras un buen trato llevandome de yapa la botellita de coca
Salu2!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron y suipacha
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION