¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a facuasdf
[XP] Volvio Azul Vip y mas hermosa ( HAY FOTOS)
01-Mar-2018, 23:05
Buenas colegas
Primero antes que nada quiero aclarar el tema de las fotos. La idea es que los que piden fotos es para terminar de decidirse si pasan o no con las chicas. No para que coleccionen albunes de fotos. Esta vez se los voy a pasar a todos pero sepan que si las usan solo para coleccionar y no para decidirse entonces ya no les voy a pasar más las fotos o videos que saque.
Volviendo a la Xp:
Es del martes a la tarde, con previo aviso y reserva por wsp me comenta que su arancel es de $xxxx la media y $xxxx la hora. Me pasa direccion, facil de llegar ya que el subte te deja a 1 cuadra. Portero electrico, paso sin ningun problema ya que no hay portero ni nada. Me abre la puerta y la veo a ella despues de pocos meses, esta mas hermosa. Esas vacaciones le vinieron bien.
Charlamos un ratito de que la tenia abandonada y me comenta que trabaja con su prima que publica aca :
*
[Solo miembros ven links]
Paso a higienizarme con una toalla, el balo tiene todo lo necesario. Vuelvo y ella estaba con un top y una short apretado que prodran apreciar en las fotos que saque.
Dejo la camara y empezamos con los besos a full. Le saco el top y corpiño y dejo al aire libre esos 2 hermosos melones a los cuales me prendo por unos minutos. Luego sacamos el short y puedo ver esa hermosa manzana que tiene y me quedo ahi otro minutos más. Luego ella se prende al amigo por 5 minutos hasta que decido colocar y arrancar con un misionero mientras nos besamos, asi estuvimos unos 10 minutos y pasamos a ella en 4 para ver ese hermoso panorama mientras la agarraba de la cintura y lolas por otros 10 minutos hasta terminar.
Pasamos a higienizarnos y al volver charlamos un poco de la vida. Ella siempre muy copada. Empezamos otras vez con los besos y luego de colocar ella vino arriba mientras veia rebotar esas lolas naturales y grandes.
Ella se vuelve a prender al amigo y el 2do termina en la boca que lo hace hasta el final. Pasamos los 2 a higienizarnos y mientras me vestia prometia volver para visitar a la prima que promete y mucho en esto. Seguro en estos dias la voy a estar visitando.
Gracias por leer y vuelvo a aclarar que los que pidan las fotos que sea para decidirse sabiendo los aranceles. Sino ni las pidan.
Saludos !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - santa fe xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10