¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gongarchon
[XP] Probando con maga
16-Sep-2016, 19:22
Bueno colegas, esta experiencia fue hace como 20 dias, mando whatsapp por la mañana me contesta arrego para las 18:30 y voy.-
En la hora pactada, llego al lugar y no me contestaba, pero a los 10 minutos me contesta y me dice que suba.
Yo nervioso, toco timbre y siento los tacos, me abre la puerta y me empieza a transar terriblemente y a tocar, yo mando mano.-
pasamos a la habitación me pfrece iral baño, algo para tomar, me ducho y cuando salgo la veo tirada culo para arriba en la cama.-
La verdad la mina de cuerpo es igual a vicky xipolitakis, y las fotos son tal cual.-
Arrancamos pete a morir, se atragantaba, lloraba, y me pedía de una que se la de por colectora.-
Pero a la vez me parecio demasiado fingido, y de cara no era my linda cosa que me tiro para atras.-
despues, me pidio que la ahoracara cosa que me dio miedo, porque me pedia que lo haga con fuerza.-
buena experiencia porque se hablaba mucho de ella y queria probar, estaba entre ella y barby, ahora me falta barby, fuera de que a mi no me gusto del todo, es muy salvaje y hay mucho a los que le puede gustar.-
Pero como digo, es tal cual las fotos, y muy copada, no relojeo, y cuando terminamos ella se quedo en bolas y me ofrecia bebidas, no reincidiria por que quiero probar otrras.-
Espero seguir recorriendo el sendero gatuno y en estos dias vamos a tener mas experiencia, saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: RECOLETA
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 8
Cola: 9