¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bebito69
[XP] Volvio brandy!!!!!!!!
02-Oct-2018, 21:42
Hola muchacos!!!!!!! el viernes 29 de septiembre volvio a publicar en baires Brendy!!!! yo la conosco vastante tiempo es una mica con muy buena onda, y un dia dejo de publicar y le perdi el rastro, asta que volvio.
el mismo viernes le hable y se acordo de mi, me conto que empesaba el lunes la media hora xxxx y la hora xxxx, ledigo cuando podia la iva a ver, hot martes se me dio tipo 10:30 empieso habar que estaba en la calle y podia en ese monento y me dijo que si, me pasa las cordenada Marcelo T. alvear xxx, llego bien se que hay portero y pregunta pero en ese momento no estaba, cuando me abre la puerta y la miro me quede con la boca abierte pego un lomazo increible esta mucho mas linda!!!!!! me conto que empeso hacer dieta y le sirbio mucho, solo pase por media hora, empesamos con muchos besos despues pase a las tetas que estan barbaras!!!!! me pone el pilotin me hace un pete pasa un rato y le pido que se ponga en cuatro y asi termine, me vesti y me fui a trabajar.
Exelente mina con muy buena onda y a hora un un re cuerpaso, la recomiendo!!!!!!!!
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Plaza San Martin - marcelo t. alvear xxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10