¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Roarunner440
[XP] Agustina - Tribunales
23-Jul-2019, 22:34
Esta es mi tercera experencia con la hermosa morocha , slavo esta visita pude probar el "pan ducle".
Ya arreglo el turno 17 hs pero mw avisa x whatssup que esta atrasada en viaje, le constesto q no hay problema la espero afuera del edeficio , entramos juntos hablando boludeses, llegamos al departamento yo paso al baño para repasar el "amigo", salgo y ella entra el baño para higiene.
Sale baño con una maya negra, vamos a la cama t chapamos con lengua mucho besos (siempre las previas con ella y cn pasion) 10 minutos o mas de apuro besos.
ya el "amigo" esta despierto y ella baja a saludar un buen pt cn mucha saliva y chupada de huevos.
A mi turno a comer la conchita es muy rica, primera posicion misionero un rato, segunda patitas al hombro, tercera ella arriba, cuarta posicion ella arriba en reversa dando el hermoso "pan dulce" la vista (esta vez no voy perder comer semejante pan dulce)
Cambiamos en 4 cuarto y pido la colita pero justo de da calambre en pierna izquierda, como ella es un genia hicimos cuerpo a tierra, que linda ver culito comerce el amigo, estuve un buen rato ya pido cambiar ya sexta ultima posicion costado y ya tiempo se agotaba y largo la leche condesada
en la colita. paso al baño para limpiarme y le doy el gift. la saludo hasta proxima con la Morocha!xxx;xxx;xxx;
PS. Esta es la primera experencia que escribio, espero relate bien encima escribo del celular
Link a la publicacion en BairesGirls