¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leoTigre
[XP] Volvio BRENDA POMPON! despues de tanto tiempo :)
12-Dec-2012, 20:57
HOLA MUCHACHOS!
Les aclaro que esta xp es del martes 4/12.(no tube tiempo para postearla)
todo empezo cuando estaba mirando la pagina de BAIRES GIRLS lo cual veo en novedades "BRENDA POMPON"
siiii!!! llego el dia porfin volvio !
bueno a todo esto le mando mail (que ya lo tenia agendado)me responde ese mismo dia y entre sms,mail ,combinamos para el el dia martes a la noche ,raro por q siempre estube los sabados con ella y esta vez las ganas pudieron conmigo (que facil soy ) ja! .
llega el dia , salgo del trabajo y viajo para su depto. en Santa fe XXX y puntual ahi.
toco el portero y le digo que soy yo y como no me podia habrir de arriba y no estaba el
encargado tubo que bajarme a abrir (pobre tubo q vestirse y bajar) ..
baja con un jean que le explotaba de tantas curvas y pompon q tiene y una remerita negra apretadita
(para los que la conocen saben q no me equivoco ).
mientras subimos al acensor nos dimos un abraso y un beso despues de tanto tiempo
llegamos entramos a su depto ,le pido pasar al baño y me pego una ducha refrescante
salgo con el toallon en la cintura,ella ya estaba en tanguita y con una remerita (creo) era tan chica que se le escapaban las gemelas "terrible" , le doy el regalito. me siento en su sillon ella se me sube arriba y me come la boca a full con muchhas ganas mientras yo tenia mis manos en su hermosa Cola (por dios como extrañaba ese pompon)
los besos y las caricias x su cuerpo se hicieron cada ves con mas intensidad hasta q ella se levanto y me dijo sacate el toallon ,me lo saco estaba al palo , lo cual ella se da la vuelta poniendo la cola frente mio inclinandose me pide
que le saque la tanguita (que hermoso momento ,me encanto! ) , lo hice lentamente y mientras lo hacia le daba
chupones a esa gran cola hermosa,hasta que ella aprobechando q yo estaba en el sillon se sento arriba mio de espalda
y con mi amigo en medio de sus nalgas y empezo a frotarme su CULO de arriba para abajo (ella inclinadita agarrandose de la mesita que estaba cerca del sillon (yo no daba mas cuando me iso eso),se puso de frente y bajo hasta besar mi pija muy suavemente mientras me miraba ,despues me pide que la ayude con el sosten ( . Y . ) uuff aparte de tener una gran cola tiene grandes y lindos pechos naturales (aclaro para los q no la conocen) , le como los pechos y al mismo tiempo la boca .
me invita a ir asu cama le pido un 69 lo cual estoy saboreandole esa rica y depiladita conchita q tiene ,pido q me ponga el forro xque no podia aguantar mas,se me sube arriba y me pega una cabalgata lentamente meneandose ,de a poco sube su ritmo hasta que me hiso acabar
higiene de pormedio ,algo para tomar me ofrece y charlamos varios temas del tiempo que no nos vimos etc.
(muy buena onda) .
y bueno a ella tomo la iniciativa y me empisa a comer la boca de nuevo , me apolla sus pechos lo cual empieso a besarlos ,a la cama de nuevo y forro se sube nuevamente con una cabalgata mas intensa asi un rato ,hasta que ella
se pone en cuatro patitas y ahi me mato esa vista de su pompon mientras le entraba por su almejita y agarraba sus nalgas ,ella con sus gemidos me calentaba mas y yo subia de a poco el ritmo lo cual llego el momento y descargue
fuerte en el latex mientras agarraba su cintura .
Que fuerte esta la Dominicana
Aunque me quedo pendiente esa cola no me preocupo por que se que no es la ultima ves que la voy a ver asi que
en la proxima es miaaa
luego paso al baño,una ducha relajante , me acompaña hasta abajo a abrirme
nos dimos unos besos en el acensor ,despedida y camino a mi casa contento jajaja!
bueno para mi fue un encuentro q salio a la perfeccion (tal como me gusta ami)=D>
AQUI LA DATA :
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (solo 50 $ mas que antes pero el servio sigue siendo Completo)
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:9
Cola:10 (su arma letal)
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si (todas las veces q pueda jaja! )
Besos:A full
Calificacion General:10
Tambien su blog con un video =D> :
[Solo miembros ven links]
Bueno me parece que voy a tener unas lindass vacaciones
y esto no termina aca,sino que continua y lo compartire nuevamente con ustedes
disculpen si la hice algo extensa la XP
saludos espero que les sirva la data a los que no la conocen
y besos muy mojados a BRENDA si lee esta xp