¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gurka667
[XP] Conoci adriana bg
20-Dec-2018, 23:18
Estimados colegatos, esta experiencia es del día miércoles, habia leido mucha data de Adriana y todos llegan a la misma conclusión servicio garantizado y es todo verdad, arreglamos para las 12:30 me pasa la dirección le digo llego un poco retrasado no hay problema, llego y me baja a abrir creo que es su asistente y subimos edificio medio antiguo. Me hace pasar a la habitación y me dice espera unos minutos y llega Adriana impresionante colegas 43 años pero no se puede creer, saludo todo bien, pregunta si quiero pasar al baño obvio le digo que sí aunque me dijo no te hace falta estas impecable
, es muy observadora toda una profesional en su rubro, paso un toque y vuelvo a la habitación, bueno descripción parece alta y delgada pero usa unos tacos impresionante no se los saca, culo y tetas con buenas curvas y sobre todo muy simpática y muy buena onda. Acción comenzamos con unos besos de lengua tipo garganta profunda como se prende pegamos buena onda y me no tevas arrepentir
me dice
, seguido le digo lo hacemos todo de parado y empieza con un pete que le digo tranqui que sale la lechona, baja la intensidad y seguimos tranqui hasta que un momento se calento y me dice cojeme a bue encapuchamos y matraca la verdad increible todo y en especial colectora como banca la parada y te dice rompeme el ojete y dame hasta el fondo y no pares uuuuuu así 20 minutos más o menos jamas relojeo una reina y pedia mas al fondo lo que banca esa colectora [-o<=D>, hasta que salieron los pibes.
Muy buena experiencia, excelente servicio, el regalito es por media hora.
Bueno esta humilde experiencia espero sirva y hasta la proxima aventura.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - congreso, bartolome mitre al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 7