¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nmonopi
[XP] Carol, un regalito de mi chica
09-Sep-2018, 21:14
Amigos, como no soy muy bueno escribiendo, este es mi primer relato en el foro (aunque siempre me deleito con sus relatos), asi que les pido que no sean críticos. Como dice el título, mi chica me "regaló" un liberado para visitar una amiguita
. Juntos hemos conocido algunas chicas de BG pero esta es la primera vez que iba solo. La elegida, Carol.
Quedamos para ayer a las 19:00 y como tenia tiempo andaba por la zona un rato antes, tipo 18:20 me escribe que si estaba cerca pasara, así que a los 5 minutos estaba tocando el timbre. El edificio es lindo, sin portero, nadie chusmea así que pase tranquilo.
Llego a la puerta del depto, toco timbre y me abre la puerta Carol bien producida con una tanguita roja, un conjuntito miniatura transparente y tacos altos. Toda la sangre se me fue al amigo cuando se dio vuelta y por debajo del conjuntito se le veia esa cola hermosa
, casi me desmayo. El depto esta medio vacio, me dijo que se habia mudado hace poco del otro depto en la calle Córdoba. Aparentemente lo comparte con otras dos señoritas.
La verdad que Carol me pareció muy hermosa, lindo cuerpo, cola redonda y parada, tetitas chicas pero duritas (hermoso piercing), lindos tatuajes en varias partes y una carita que te parte la cabeza.
Higiene de rigor, baño ok y pasamos a la habitación. Música hard, cosa que me gusto y da perfectamente con su estilo (odio cuando llegas y te clavan un reggaeton de fondo). Antes de empezar le comento la situación con mi chica y le pido si podía sacar algunas fotitos para mandarle a ella y no tuvo ningún drama.
Ni bien me siento en la cama se me tira encima y empieza la acción, besos a full, lengua por todos lados, imposible sacar las manos de ese culo. Me acuesto en el medio de la cama y me saca los pantalones y empieza con un pt hermoso, mucha saliva y siempre mirándome a los ojos.
Antes de ir a fondo le pido unas fotitos de recuerdo (no me las pidan porque como eran para mi chica aparezco en todas
!!!!!!!).
La pongo en cuatro en el borde de la cama y le empiezo a dar. Muy linda chuchi, rosita y depilada. Cambiamos a varias posiciones, yo arriba, de costado, al borde de la cama. Le pone mucha onda y si te quedas un poco te empieza a garchar ella.
Volvemos al pete, yo de rodillas en la cama y ella en 4. Increible imagen de ese culo en el espejo. No me pude resistir y le empece a acariciar el anillo y mágicamente me fue succionando los dedos. Ahí me puse loquito y le pregunte si probabamos por la cola. La respuesta: si, si, y se pone en cuatro al borde de la cama. Se unta un poquito de gel y empiezo a puertearla. Se notaba que le molestaba así que le digo de pasar a otra cosa pero me pide que le ponga mas gel. Me puse bastante en los dedos y se los metí en el agujerito. Dejenme decirles que a esta chica realmente le gusta que se la culeen y lo disfruta. Pongo gel en la capucha y entro despacito pero sin parar hasta donde me dio el cuero. Mientras le bombeaba la cola se tocaba y apretaba de una manera infernal. Estuvimos varios minutos en distintas posiciones y ya me estaba volviendo loco. Lo último fue yo arrodillado y ella de costado. Esa imagen empujándose el orto contra mi para metérsela más adentro fue demasiado y largue todo lo que tenia.
Charlamos unos minutos sobre los tatuajes y cosas varias. Muy buena onda.
Cuando llegue a casa mi chica me esperaba hecha un fuego así que tuve que repetir la situación.
Volveré muy pronto y esta vez acompañado.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - palermo - santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10