¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpatorubio67
[XP] Polaca BG
06-May-2016, 21:17
Estimados esta xp es del martes 3 de mayo llamo a la Polaca luego de leer vs xp me decidi y la llame.
Me atendio muy bien cuanto y cuando queria pasar , 1/2 hs ,le contesto bien entonces si podes a las 16 hs tengo libre me dice pasa la direccion MT ALVEAR 9XX Piso xx dto x.
Daleeee voy para haya , subte gateril linea B , llego antes y la llamo puedo ir ya casi estoy son 15 minutos antes , siiii dale me contesta te estoy esperando
.
LLego al edificio , conocido por mi y por vs colegas ya que hace uno par de años atras estaba la Polaca de Platynum (terrible yegua rubia tambien tetas chiquitas pero gambas y culo uno de los mejores que vi ) que lindo recuerdos!!!!!
.
Bueno hay portero que ni jode te abre ella de arriba.
Ascensor bajo toco timbre , abre la puerrta y uffff muy linda , para mi gusto demasiado maquillaje pero que es lo que menos le miras , piel blanca ojos claros lindo culo lindas piernas lindas tetas acordes a su cuerpo , paso al baño higiene y a la cama ya em bolas empezamos a los besos todos lo que quieras.
La frase matadora de esta xp es el que cruza esa puerta ( la de la habitacion señala ) es mi novio!!!!!
Bien ahi!!!!
me acuesto boca arriba empezo un pt sin magistral terrible !!!!
GP , Chupada de tronco de huevos, todo , salivoso succinador te la chupa y succiona que le tenes que decir que pare sino te entra la sabana por el culo
.
DE AHI LE DIGO TE QUIERO CHUPAR TODA Y ASI FUE CHUPADA DE TETAS BESOS CON LENGUA CHUPADA DE CHUCHI ROSADITA TODOO!!!
haceme de todo te dice y la cabeza te da vueltas como el excorcista!!!!!!!!
:carcajada :
Ya estaba por acabar le digo a garchar!!!! patitas al hombre en cuatro y me dice te voy a coger de espaldas daleeeeeeee
Y asi fue que cuando estaba por acabar le pido dejarle los nenes en la boca
Siiii mi amor como me gusta dale se da vuelta se la mete toda en la boca y por favor que cabada deben haber escuchado los ggritos hasta Puerto Madero!!!
Y SE LO TRAGOOOOO TODO COLEGAS HASTA LA ULTIMA GOTA!!!!
siiiiii yo refelizzzzz
Eso es todo colegas no saque fotos cuando tenga un celu como la gente van a salir!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8