¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sr. miyagi
[XP] Volvió Julli y tuve que volver a visitarla
26-Jul-2013, 01:39
Después de varios días de calma zen, ya necesitaba un poco de acción. Luego de la lectura obligada del foro me agendé a 2 señoritas con buenas Xp.
Llamo a la primera y nada, le mando un mensaje y nada. Pasamos a la opción 2: llamo y nada, le mando un mensaje y me dice que tenía la agenda completa por ese día. Me quería pegar un martillazo en la chota!!!
Paso por un locutorio y empiezo a chusmear las novedades de Baires y veo que nuevamente está la publicación de la hermosa Julli (y de ese inolvidable culito)!
Llamo y arreglo para las 18 hs.
Llego al depto y me recibe ella simpática como siempre con un vestidito ajustado que le marcaba el orto hermoso que tiene. Desde ese momento no se me bajó más la verga! Estaba como loco!
Besos, mano va mano viene y volaron las pilchas. Me hace un petete terrible pero corto porque no podía más! Le veía el culito en el espejo que me llamaba!
De una le pido que me lo entregue y como siempre sin ningún problema me dice que si.
Qué imagen verla en cuatro y mandándose al amigo por el orto! Por favor!!!
Hasta el fondooo!!! Empecé tranqui y aumentando el ritmo, al rato nomás ella también se empieza a mover y aumentar la intensidad!
Un par de bombazos y no aguanté más! Terrible!!! Me liquidó! Me sacó un sachet de la Serenísima!
Final más que feliz!
Paso al baño y al regreso un poco de charla: me contó que estuvo un mes de vacaciones y que por eso no estaba publicando.
Cómo sólo podía quedarme 1/2 hora (igual fue un poco más de tiempo) me enpilché y me fui.
Para mí esta mina es una garantía de buena Xp.
Saludos y hasta la
próxima!
Regalito (precio en pesos):xxx la media; xxx la hr.
Barrio:Recoleta
Es completa?:Si
Sitio web (link):
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
% Photoshop:0
Relojea :No