¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a danni3103
[XP] Volvio la AMAZONA GUARANI ERIIKA para deleite de TODAS Y TODOS
15-Aug-2013, 10:18
Ni bien me entere por los colegas Magoo y Hancok de su regresso a las pistas me vinieron todos los recuerdos de esta bestia sexual que es Eriika
va fotito para los que no la conocen
[Solo miembros ven links] impresionante lomo como siempre y con la misma actitud quizas un poquito mas por la abstinencia jajajja
Quedamos en vernos ayer al medidodia en su depto de la calle Suipacha ni bien nos vemos fue besos, abrazos, caricias,chistes, todo con una onda de amigos que hace mas de un año que no nos veiamos,de a poquito fuimos entrando en accion y hubo de todo besos UFFF todos. Pt impresionante con todo el repertorio imaginable nos ponemos en posicion de 69 y no pude con mi genio me puse un preservativo en mi mano derecha y ataque ese anillo que dilata impresionante de a uno fueron entrando hasta poner cuatro dedos hasta el rabo la hago acostar y una almejeada de pelicula hasta que me regalo su primer orgasmo me pongo el pre en la japi entre un ratito pòr autopista y sin escala al orto fueron 35 minutos de orteada a full con todas las variantes otro orgasmo de la salvaje sexual y sale el mio que placer
Como extrañaba esas cojidas brutales a los que me tenia acostubrado
ERIIKA por suerte regreso aunque me dijo que no por mucho tiempo
APROVECHEN ESTE REGRESO ERIIKA NO DEFRAUDA
UN SALUDO
dannixxxx
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]