¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a wizard
[XP] Sofi de Baires Girls (una bebota Hermosa)
10-Sep-2017, 00:11
Colegas, hoy estuve con una preciosura de Mujer, que no solo es bonita sino le gusta el Sexo, la Dama es de Entre Rios, de Gualeguaychu.
La edad 22 años y tiene una experiencia terrible, le gusta que te sientas bien y ademas ella disfruta de lo que hace.
Arranco con un pete muy dulce pasando la lengua por la cabecita y dandole besos al amigo, realmente me volvio Loco, realizando garganta profunda por momentos, luego le devulelvo la gentileza con una buena chupada de Culo y Concha, hermosa sin olores, y toda una piel de nena, donde realmente lo disfrutamos mucho, calzamos el pilotin y arrancamos por la conchita, le gusta de cote y te mira todo el tiempo que la estas cojiendo donde re recalienta cada vez mas con esa cara hermosa. Le digo que le quiero acabar en la boca y me dice si antes haceme el culo (Que le encanta!!!!), estuvimos casi 5 minutos y ella gozando y además me dijo que es lo que mas le gusta, fue un goce mutuo hermoso.
Cuando ya estaban viniendo los amiguitos me saco el pilotin y dejo todo en su boca, impresionante ese momento, me quedaron las piernas temblando.
Amigos el 9/9 nunca lo voy a olvidar porque esta experiencia fue grandiosa, y realmente la pase de 10.
Gracias, Sofi. (Seguramente voy a reincidir)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta/Palermo - santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9