¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fabio chef
[INFO] Volvio la Diosa Marlen
24-Oct-2013, 14:25
A los amigos foristas,les cuento que esta de vuelta en su departamento de Cordoba y San Martin La diosa Guarany Marlen,luego de estar alejada del rubro esta de vuelta y con el servicio de siempre,lo unico que hay ,que tratarla muy suavecito porque esta empezando nuevamente.
pase con ella el día lunes 21 de octubre, por el departamento al que ya conocía,siempre muy pulcro y ordenado,pase sin reserva y gran sorpresa me lleve,al saber que Marlen estaba de vuelta y sin dudarlo pase con ella,a la habitación del fondo, la que tiene baño con jacuzzi y con todos los elementos para la higiene personal, el servicio de primera como,nos tiene mal acostumbrado la Señorita,luego de lka higiene de rigor empezamos con unos besos de lengua bien profundos como a mi me gustan,pasando a la cama en la que ella se prendió a la pija y me la trago toda entera,luego paso a darme unos hermosos besos negros,ya al palo mal la acosté y le devolvi las gentilezas paleteando esa hermosa conchita,sin ningún mal olor todo de primera,ya todo listo lpara la batalla pusimos forrin y se subio y me dio una cabalgata maravillosa,luego de un rato asi,me saco el forro,me volvio a chupar la pija y ya no aguante y le pedi esa hermosa cola,no lo dudo lo unico que me pidio que fuera suave,y asi fue despacito fue entrando y se lo devoro todo y asi le llene la cola de leche,como siempre,higiene de rigor y hablamos de su regreso,gracias `por volver como siempre,reincidire de una,volvio amigos y como siempre.
i
Última edición por fabio chef; 25-Oct-2013 a las 10:30
Razón: pegar la tablita