¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a noutatori
[XP] Volvio la herrmosaa Bianca !!!
28-Aug-2019, 20:04
Buenas colegas! Esta es un XP de la semana pasada, la contacto x wspp y contesta enseguida. Me pasa la data( q ya sabía) y voy a la hora acordada. Depto con todo lo necesario y como siempre ella me recibe con su hermosa sonrisa.
ella: una morocha hermosa con un carita muy linda. 1,60 tetas acorde a su cuerpo y una cola hermosa!!
Paso a la habitacion previo higiene y se me lanza con unos besos a full!! Yo ya estaba q explotaba. Seguimos transando y vamos a la cama donde me empiezo a desvestir. Me empieza a besar todo el cuerpo y de a poco va bajando por mi pecho. Cuando me quise dar cuenta ya estaba haciendo un tremendo PT!! Bien salivoso, GP y visita a los amigos. Siento q se calienta y gime, la verdad q ella me puede!!
Estuvo asi un rato hasta q no aguante mas y pedi forro, sale misionero y la siento mojadita y eso me calienta mal viene ella arriba y arranca a cabalgar como loca y no aguante mas y salieron las descendencias. Higiene de los 2 y hablamos de varias cosas, ela es muy copada y se puede hablar de todo y siempre con la mejor onda y muy atenta.
Se empezo a calentar la cosa y nos vesamos como 2 amantes q no se ven hace tiempo y de repente sale ese TP q solo ella lo hace!! Estuvo asi un rato largo y pido forro, esta vez patitas al hombro y nos calentamos los 2, una locura. Esa pose me encanta y mas con ella!! La puse en 4 y voy despacito x su * hasta q dilata bien y cuando ya no pude mas largue todo en su boquita!! Me visto y a la calle.
RESUMEN: Bianca es una mina muy linda y muy copada, siempre atenta y nunca t hace pasar un mal momento, tiene todo lo q me gusta en una chica y mas. Espero poder verla pronto.
Eso es todo colegas y a cuidarla!!!
Link a la publicacion en BairesGirls