¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] Reincidencia con Jesica BG
21-Apr-2016, 02:06
Hola colegas el lunes reincidi con esta nena, la 1ra, xp, no la escribi, estoy pajero para redactar, primero gracias a los colegas . MARCENITE, PORINGER, MARCDONCEL , EL TIGRE 80 , Por la fotos y videos de esta nena
el lunes tube suerte mande WHAP, pidiendo turno, y la nena tenia media horita a las 20, acepto, llegue puntual , me hable el portero lo saludomuy atento , ya me conoce. toco timbre me habre jesica. Besito de bienvenida se acordaba de mi, le doy el gigf. me aaviso aumento $600 media horita, le dejo sobre la heladera y paso a la ducha , baño chiquito pero todo necesario para la higiene.salgo y la nena me esperaba en la cama, empezamos a los besos.
y despues me acuesto y ella se saca la ropita y los tacos, y empieza un
y besos a full. que linda nena que es
que imagen ver esta nena comiendote el amigo. le propongo devolver gentilesas, voy a degustar sus agujeritos, impecables sabrosos y perfumados., me queres cojer me dice, no es un amor. calza globito agarra gelcito se pone en 4 y de 1 me dice quiero me hagas la colita
asi que apoyamos en su anillito y de a poco ingresamos que imagen por dios
no soy gran orteador pero calculo unos 10 minutos , cojiendola por atriqui, suave y despues mas intenso a pedido de ella, se produce el milagro y acabo en su colita, que placer ( me cuesta acabar cigindo , siempre pido bucal hasta el fin ) esta nena lo logro.
pequeña charla post, garchin yo vi que se cumplia el tiiempo, duchita otra vez , mintras me cambio se ducho ella, se cambio y me bajo abrir,creo me pase como 10 minutos de la media hora,piquito de despedida en lapuerta del edificio, y promesa de pronto, regreso, me comento que empezo el gimnasio, asi que lo va a ser Aun mas esa Terrible cola
un saludo a todos , gracias por pasar °°
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - parana al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8