¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DenzelWashington
[XP] Volvio la pendeja hermosa de Angel (material fotografico incluido)
03-Oct-2019, 15:23
Hace ya muchos dias que habia tratao de ubicarla y para mala suerte mia nunca pude. Ayer tipo 11 de la mañana veo que me responde el ultimo mensaje que le habia mandado y me preguntaba como estaba. Esta es la mia pense por dentro, pregunto si estaba libre tipo 12 del mediodia, me dice que si y le digo reservame que ya salgo para alla. En el departamento me abre la puerta la misma Angel y me dice que haces tanto tiempo, largandome una sonrisa que me puso al palo. Le digo que me alegraba de verla y que estaba desaparecida, risas de ambos y la agarre de la cintura y le encajo un chupon en la boca y ella sonriendo me dice que si era verdad que la habia extrañado. Me llevo de la mano a la pieza, abono y paso al baño. Ya estaba ahi pero por dentro mio tenia esa ansiedad del momento antes del partido. Duchazo rapido y a volver con mi dama. Para los que no hayan leido mi primera experiencia con este Angel la describo un poco. Ella es una nena de unos 20 años aunque le das menos, de cara es hermosa, boca y sonrisa que te dan ganas de comerle la boca cada vez que la ves. De contextura es flaca, tiene algo de gym encima, cero panza, tetas chicas acorde a su cuerpo y lo mejor es su cintura de avispa y cola perfecta. Mide 1.60 y cosa que me gusta en una mina es sacarle bastante altura. Algo que no encontre en otra piba es la manera de besar que tiene esta nena asi que empezamos con una previa de besos parados mientras mis manos apretaban su cola. Seguimos con los besos en la cama, ahora mas comodo sin toallon y ella sin ropa. Estaba que explotaba el amigo entre sus besos y la mano de ella que no paraba de pajearme. La doy vuelta y empeze un lindo 69, meti y pase lengua por todo lados. Almeja cuidada y bien higienizada. Le pedi que me ponga el forro, no queria llenarle la boca de pibes. Me pone el forro pero me la siguio chupando un rato mas, estaba como loca ella tambien. Se subio de espaldas y empezo una cabalgata intensa. Estaba muy comodo, mientras la agarraba de la cintura de esa pequeña cintura que tiene y miraba como su conchita se morfaba a mi pija. Que espectaculo ver esa cola subir y bajar. A lo ultimo la agarre bien fuerte de la cintura y largue todos los pibes al latex. Pude haber cambiado de pose pero queria que ella me deslechara. Higiene de ambos y nos quedamos parlando un rato. Bien tipico de ella, se me acerco, agarro mi brazo y nos quedamos haciendo cucharita. A los bifes, no queria perder tiempo. Le pido pete, me pego otra vez esa sonrisa juguetona que tiene y bajo a comersela toda. Como mete lengua y saliva, no se cansa esta piba. De nuevo forro y a coger. Empezamos tranca con un misionero, mas besos de ella mientras me enredaba con sus piernas. Otra vez no queria cambiar de pose pero queria bombearle bien fuerte, asi que la pongo en cuatro y le di bien fuerte hasta tirar de nuevo los pibes al latex. Reencuentro con todas las letras y onda que solo Angel puede darme. Valio la pena verla y espero no se vaya en un buen rato. Pude obtener un par de fotos, las voy a compartir. Buenos polvos colegas.
Link a la publicacion en BairesGirls