¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PABLITO329
[XP] volvio luli love y volvi a las andadas
19-Apr-2018, 02:36
es asi cuando la vi en novedades a Luli Love con la que tuvo un lindo encuentro por el mes de febrero y en un lugar que me resulta muy comodo y agradable en Corrientes xxxx la contacto por whatsapp y me dice que ahora esta a partir de las 10 de la mañana hasta las primeras horas de la tarde porque comparte el depto que es muy amplio confortable con aire tele enfrente de la cama y un baño con lo necesario para higienizarse antes del encuentro ,
volviendo al encuentro me recibe con una pilcha parecida a la de la publicacion ,piquito de bienvenida ducha de rigor y a la accion , como hacia rato que no la veia hablamos un ratito cortito y me gustan mucho las piernas de Luli ,largas bien blancas y fuimos besandonos y hablando cada vez menos y asi a medida que se fue calentando le vamos sacando el atuendo
es cosquillosa Luli por lo que los besos en el cuello le causaban sonrisas , y asi baja a saludar al amigo que ya estaba listo y luego de un rato de darle patitas al hombro acabe el primer round .
higiene de ambos me convida la gaseosa que lleve y luego de hablar ella tomo la iniciativa ,me gusto que eso suceda ya que la vez anterior si bien fue buena no lo hizo , y se dedico a poner durito a mi amigo y colocandose en el borde de la cama fuimos en estilo perrito ,dejandome un lindo panorama de su cola cachetona y asi seguimos y cuando estaba por terminar me dejo terminar afuera sobre sus tetas ,
en resumen una buena experiencia a veces pasa que a medida que vamos conociendo vamos logrando mas conocimiento mutuo y nos podemos sentir mas comodo y alguna sugerencia se toma mejor logrando que el encuentro sea mas placentero para ambos asi que es una opcion para los que van progresando con los encuentros por eso mi reincidencia con Luli Love y ademas me permitio unas fotos para compartir con los usuarios ,
les agradezco a los que leen pasan y comentan
abrazo gatero
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - : corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9