¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elNonito
[XP] Volvió Luli Luli♡
22-Oct-2015, 00:55
Hola colegas esta exp es de hace un par de semanas. Volvió Luli y obvio la tenia q visitar, no voy a aburrir con detalles ya a hay muchas exp con ella y todas son de lo mejor (como ella) ademas no se si reincidir o visitar a otra niña xq ya me estoy enamorando (véase q puse todo 10) es q así de bien lo paso con ella. El q la conoce sabe q es verdad y el q no, conozcala porque lo vale.
Ahora esta en corrientes al xxx entré y me mande hacia el ascensor, no me pidieron dni. Llego a su depto y me abre ella, hermosa, mas q nunca. Paso al baño todo impecable. Salgo y me esperaba en la cama, charlita para ponernos al día y comenzamos con los besos y el franeleo, bajo, le saco todo y saludo a su chuchi toda depilada y sin olores. Estoy un buen rato y me dice: ahora me toca a mi. Su oral es de lo mejor y no aguante y después de unos minutos le acabe en la boquita ( no traga ) higiene de los dos, tomamos un vasito de agua, charlita de nuevo y vamos por el segundo, ella hizo todo lo posible pero Matilda no quiso levantar vuelo U.U así q duchita duchita y a casa.
Vayan y cuidenla q lo merece. Espero les haya gustado, yo lo pase genial.
Abrazo!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10