¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] Volvió PICO DULCE con mi sultana del fuego KEITY en mi harén.....
19-Jun-2017, 21:11
Como va colegas volvimos, andamos controlado se complica pero uno se hace tiempo y escapa jeje!!! Veo a la niña que pública en novedades paraguaya morocha como me gustan a mi.. y la agendo y llamó, oh para mi sorpresa la niña estaba en mi harén si con las chicas anabela (hermosa morocha también) la colorada, ( otra reina) y danita divina también, bueno les cuento como es ella tiene unos 23 años más o menos de tez triguena de físico como danita pero con unas tetas para el campeonato lo mejor para mi naturales tengo fotos y ustedes verán y sacaran sus conclusiones
el lugar es el mismo pellegrini 8## segundo cuerpo ### comparte con otras niñas el cuarto es grande ésta vez me tocó sin espejos pero no importa ya que la pase de xxxx... el baño tiene lo necesario..llegó me come la boca de una hubo mucha piel fuimos fuego sagrado en la acción se entrega a full por lo menos conmigo fue así, me lleno de besos, el Pete perfecto hasta el fondo mira a la cara distintos ritmos su conchita todo en orden una cataratas de jugos es una máquina de sexo se mueve muy bien arriba, en cuatro, algún chirlo suave, la colita una maravilla se la banco muy bien y para el final probo ni lechita y le gusto jeje... Reincidencia segura... Pd esta dando sus primeros pasos a tratarla con cariño hace 8 días ésta en esto así que si me entero que la lastiman no comparto más nada... Saludos y a coger....
[Solo miembros ven links]
La tabla a mano
Tetas 9 para el gusto de todos naturales
Cola 8 para mi gusto grande
Cara 7 igual a las fotos a me gusta
Entrega cola
Pete hasta el final por lo menos conmigo
Photoshop para mi nada
La hora xxxx
Última edición por PICO DULCE; 20-Jun-2017 a las 19:14