¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Conociendo a Alexa
21-Jan-2019, 09:04
Intro :
Continuando con mi aventura gateril, como dije este mes no está siendo muy bueno para mí, buscando completar pendientes me comunico con Alexa, ex Aixa, la venia siguiendo desde hace mucho tiempo, pero siempre por uno u otro motivo, no lograba concretar, hasta que se dio en esta oportunidad, envío mensaje vía WhatsApp, me responde, me pasa todo el copy paste, pregunto si estaba libre me dice que sí, no podía esperar, era el momento, o nunca más lo sería, reservo turno, me pasa dirección, maipu casi córdoba, edificio re contra gatero, toco timbre, me habilita mediante portero eléctrico, igual la puerta estaba abierta, portero que no jode, saludo y subo ascensor, llego a su departamento, toco la puerta y me abre, estaba en un conjuntito oscuro, tipo malla enteriza, de esos que se abre por dónde está la conchita, beso de bienvenida y adentro, primera impresión, me pareció mucho photocho las fotos de publicación, pero era ella, primera impresión bien.
El departamento: es un mono ambiente, a la entrada mano izquierda está el baño, con lo necesario para una ducha exprés lo más importante me dio toalla limpia y tiene jabón líquido. Hay unos peluches todos de Boca, le pregunté si era hincha, me dijo que no, ella es de Independiente, los peluches son de su amiga, no recuerdo el nombre, sofá, cama de 2 plazas, ventilador de pie y de techo, AA. Viejo que no sabía como utilizarlo, estaba apagado, un gatito, esos de 4 patas con cola y que dice miauu.
La chica : es rubia por elección, de xxx cm aprox, 27 primaveras aprox, de piel blanca, simpática, robusta, sin llegar a ser gorda, tetas medianas, poco de panzita que no jode y una gran cola.
Acción : luego de salir de la ducha exprés envuelto en toalla, me acerco a ella me da la espalda y me menea la cola, me la refriega contra el muñeco, hasta ahí todo bien, luego intento besarla, inmediatamente se va para un costado de la cama y me me invita a que me recueste, ahí entendí que besos no me los iba a dar, luego baja directamente al muñeco, me hace pt sin, nada extraordinario, luego pido 69, acepta, concha depilada, cero olores raros, le mando lengua a full, inmediatamente me detiene, y me dice que no le chupe el clitoris, ahí inmediatamente desistí del almejeo, luego ella me pone el forrito, empieza a cabalgar, yo estaba ahí como un muñeco, viendo al gato de cuatro patas y cola que estaba arriba de la cama, mientras ella seguía con la cabalgata, no se si se cansó o que pasó, se sale del lugar y me invita a que yo le coja, se pone en 4, posición perrita, muy buena panaramica de ese culo, le doy bomba a full hasta descargar en el látex dentro su conchita.
Nueva higiene de rigor, hasta eso apenas habían pasado media hora, charlita post garching, nunca hubo una intención de querer ir por un segundo polvo, sentí que no teníamos conexión para nada, luego me dice, que queres hacer, de una forma seca, sin estímulo previo, nada, entonces en ese momento me quería ir, pero dije falta media hora y no me voy a ir antes, así que me respondí, voy a descansar, me quedé recostado en la cama, ella también, después empezamos a hablar, muy buena charla pero nada más que eso, el gato me miraba celoso, quería subir a cada momento a la cama, me habló de la gatita de 4 patas con cola y que estaba pensando dejar esto y demás cosas, la verdad me pareció muy buena persona, muy buena para quienes busquen descargar y luego tener a alguien con quien hablar de varios temas, así estuvimos hasta que se cumplía la hora, una lástima que no pude conectar con ella, luego me cambié y me fui, al menos me saque las ganas de conocerla, obviamente no acepto que le saque fotos, ando muy flojo con eso, últimamente me están rechazando todas.
Si llegaron hasta aquí, gracias por leer como siempre, hasta la
próxima aventura gatuna.
Posdata : El valor del servicio por una hora convencional
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipu xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7