¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juampij
[XP] alis bg, linda pendeja pero hoy estaba demasido timida
16-Jul-2013, 17:33
despues de haber leido unas xp's de la niña y habiendo sido super recomendada por un colega de cual no puedo dar nombre, la llame para ir a experimentar todas las bondades de las que me hablaron
el lugar esta bueno (enfrente del luna y en vacaciones hay que sortear un mar de pendejos) pero es una construccion vieja y estan todas las habitaciones y un baño gral. en el fondo. que no tiene ducha
la niña en cuestion es muy linda pero para mi gusto personal es muy timida.
tuve que llevarla yo todo el encuentro y a mi me gusta que tomen la iniciativa.
comenzo con unos piquitos que se extendieron hasta que le pedi que visite al amigo, ahi se acomodo de manera que mis manos no llegaran a su chuchi (una constante del encuentro) y comenzo un pt sin bastante bueno que me puso al repalo. tras un buen rato de pt pido forrin y alis se sube a cabalgar. la verdad que la cabalgata estuvo buena pero no pudimos sincronizar el ritmo asique cambiamos a perrito y luego en esa posicion pedi colectora la cual fue habilitada sin problemas. 1/2 en 4 y 1/2 en gran loreli se fue el primero
charla intergarcing decididamente mala, yo estaba bastante cansado y alis estaba muy timida, le tenia que sacar las palabras con un sacacorchos asique al poco tiempo sugeri comenzar el segundo round.
nuevo pt sin, forrin, y arrancamos en misionero. cuando sentia que estaba por acabar le pregunto si se toma la lechita y me dice que no
y asi se me bajo mal...la remonte, pregunte si podia pasar nuevamente por colectora a lo que dijo que siiiiii=D>=D>=D>=D> asique otra vez 1/2 en 4 y 1/2 en gran loreli hasta que el calos de la tarde me fundio. de ahi en mas alis hizo gala de un gran pt con hasta sacarme el segundo. en ese momento si senti que se remonto toda la xp porque pense que el segundo no salia y alis le dio y le dio hasta que me dejo seco.
cuando sali vi que me habia pasado mas de 20 min de la hora asique para la proxima tendre que dejarle un regalito extra
espero que la xp sirva para futuras referencias y por favor dejen de ocuparme a mara que nunca la puedo ver!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:8
Cola:7
Cuerpo:8
Onda:5