¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] El PICO más atorrante que nunca trío ♻️ con MILI LOVE Y DENISE material gatero 🐱
17-Nov-2018, 00:24
Buenas muchachos acá de nuevo con esta xp atrasada que por falta de tiempo no pude subirla y como sabrán me gusta la joda más que a nadie y no podía dejar pasar estos bomboncitos del edificio gatero de florida y Lavalle, de las chicas hay mucha información ahora va la mía, ellas están en el SEGUNDO piso , arreglo pasar una hora, el lugar es cómodo con baño en condiciones para la higiene descripción de las chicas; MILI es delgada, de tez trigueña, cara normal, pelo negro lacio, y como dicen sobresale su cola que la entrega con gusto y piacere DENISE es de contextura más grande, como dicen con más carne, rubia ,linda de cara y con unos faroles claros que hipnotizan, sobresale su putez... EN LA ACCIÓN; me dieron masa, les di masa y con Denise comimos a mili xxxx1; , arrancamos a los besos mal entre los tres, para cuando me di cuenta ya tenía a Denise saboreando al piquito en eso baja mili y también se le pone a cantar al pico me chuparon la pija que dio calambre tuve que pararlas porque sino se me iban los piquitos, pido piloto y le digo con quien primero mili ya estaba en cuatro con el pavito parado y sin dudar arranque con ella le di una culeada suave tenía que aguantar porque seguía Denise, mientras ella se tocaba al vernos a mi y a mili, se pone en cuatro se nalguea también y me dice pico guardame para mi culito también!!! Entonces finalizó mi sesión con mili, cambio piloto y le entro a dar a Denise como un caballo duro y parejo como se la aguanto esta nena boca abajo con la pija adentro y con besos me saco todos los piquitos una genia... No se imaginan quede temblando las patitas, pero con una alegría porque pude aguantarme a las dos jeje!!! y bueno colegas que más puedo decir de estas chicas que hacen muy bien su trabajo y son conocidas solo aporto mi granito de arena y actualizo data, hasta la
próxima pico aventura que seguro será pronto...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION