¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Snyder85
[XP] Volvió y tuve que volver yo también
24-May-2017, 19:00
Buenas, gente! Esta es fresquita, de ayer a la tarde. Revisando en el celu veo que me sale el anuncio de las novedades y entre todas había una que ya conocía, veo mejor y ahí caigo que era Aylyn.
Aproveché que salia del laburo y me mandé para su departamento. Sigue tal cual como siempre, salvo que ahora está un poco más rubia que la última vez que la vi. Paso al baño para la higiene, vuelvo y nos ponemos a hablar un poquito para ponernos al día.
Pasada esa introducción, empezó a quitarse la ropa y nos tiramos en la cama, ella toma la iniciativa y entra a hacerme ese oral tan famoso a esta altura. Los que sean pro oral vayan, tiene una aspiradora Aylyn, placer al xxx%
Habré gastado unos 40 min en el oral de lo bueno que estaba, pero quería yo un rato, así que calzamos forro y salió en 4 hasta que no pude aguantar más, la saco y se va todo a sus pechos.
Nos vamos a higienizar y al volver nos quedamos un rato descansando y hablando más sobre nuestras cosas. Siempre con la mejor onda ella, me gusta mucho eso de ella.
Fui bastante escueto con la XP porque ya varios la conocen, pero lo vital está escrito. Es una de mis fijas cuando quiero ir a lo seguro y no tirar la guita, más en estos tiempos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9