¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a melocoton01
[XP] barbara burruda alto toto hay fotos
01-Feb-2018, 08:40
hola chicos de vuelta estoy jajaja
ayer visite a barbara, hacia tiempo no la veía, y al revisar el celu vi unas fotos de ese hermoso culo y me tente, le mande dos whtas y al toque respondió, arreglamos y me mande de una ya que estaba cerca de la zona.
llego puntual timbre me abre de arriba y subo, al llegar estaba con ropa interior fluor y ese bronceado que le resalta mas la cola y gambas que tiene, piquito paso, le pido toalla higiene y a la cama,. yo me siento y le pido que se pare, asi le quito la tanga lentamente y le manoseo bien el orto cacheton, la doy vuelta y le beso las cachas pulposas y bien firmes, ahí nomas ya estaba al palo, me levanto la beso y comenzamos a tranzar, ella me manotea la pija y que ya estaba lagrimeando y baja a chuparmela rico petiso salivoso se la mandaba toda hasta el fondo se estaba esmerando mucho la nena, la deje mamarmela todo lo que aguantaba jjejeje, luego le pedí que pare y me puso el forro, le di de misionero, de cucharita y se subió a cabalgar, pero todavía no keria acabar sin cogérmela por el culo,le pido accede lubrica bien el asterisco y vamos como siempre digo despacito y con amor y luego le aumentamos la intensidad, que lindo ojete mientras la cogía se daba vuelta y me miraba con esa cara de puta divina, se la quería mandar hasta los huevos, jajajaj pero mi calentura era mucha y largue la chechona al latex...buena orteada lpm
al salir del baño le pedí tomarle unas fotos para compartir,luego le pague el servicio.
la verdad siempre la paso genial con barbara, besito de despedida y a la calle a cocinarme las pelotas con el calor del orto que hace saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 9