Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Esta nena es una belleza guaraní que me la cogí como se debe. Chupada de pija inigualable y vagina deslumbrante y cerradita... deliciosa. El departamento tiene todo lo necesario y al llegar me pegue una duchita. Ella tiene unos pechos pequeños pero redondeados y para apretar y chupar... y lo hice mientras ella se sacaba la tanguita... insinuación explícita (o sutil) para que le chupe bien la concha con varias por no decir muchísimas lamidas en su clítoris. Estaba mojada y se retorcía mientras sentía mi lenguita y mis labios. Se la hubiera chupado mucho mas pero la tenía tan dura que la quise penetrar, no sin antes probar su deliciosa chupada de pija... mi mástil estaba duro como titánio y la venía chupar sumisamente moviendo ese cuerpito perfecto que tiene... deslumbrante espécimen paraguayo y guerrera que no paró de gozar y acabar. Fueron varias las posiciones pero cuando la dí vuelta comenzó a sentir embestidas muy importante como antesala a toda la leche que le dejé en la espalda previo quita del forro. Es una teen especular para tener en cuenta creo como primer opción, a pesar de que ha sido mi tercera. En fin, lo importante es que continúo con mi gira catando pendejas y Daniela Miraflor es una belleza, dulce, simpática, sumisa y se entrega totalmente al placer. Muy recomendada y volveré a seguir dandole duro y parejo, no sin antes seguir cogiéndome mas y mas teen paraguayas. Saludos!!!
El tema "Daniela Miraflor - Microcentro bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro