¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El DT Dany
[XP] Vuelta al ruedo con Agustina BG
03-Apr-2017, 07:32
Buenos dias, hace rato no subo una xp x iba siempre con las de siempre y x q tuve una perdida familiar, fallecio mi mama y no tenia ganas d nada, solo leia y participaba del foro para distraerme un poco, pasaron 2 semanas de duelo y ya habia retomado mi trabajo y de a poco tambien mis actividades gatunas.
Habia agendado varias chicas para conocer y entre las q intente contactar Agustina fue quien m respondio este sabado q paso para visitarla a la tarde, me paso como lei en algunas xps variantes de servicios y aranceles
xxxx la hora completa con cola, bucal sin hasta el final y besos a full
xxx la hora convencional, bucal sin hasta el final y besos a full
xxx la media hora convencional con todo lo del resto del servicio
no recuerdo la media hora completa
opte x la hora de xxx x q no sabria en q estado m encontraria despues d la inactividad, ella esta sobre Corrientes al xxxx, abren d arriba, pasillo al ascensor del fondo y llego a su depto.
Me recibe Agustina como le habia pedido q este con alguna ropita sexy, tenia una mini negra y una especia d top blanca, en tacos me pasaba pero debe medir 1,60 cm, es d contextura media, carita redonda, pecho medianos y linda cola.
como habia llegado 10 min tarde x q me baje mal del colectivo avisandole cuando iba llegando, me dijo q a la hora siguiente tenia otro cliente x lo cual usariamos el resto del tiempo q m qeda lo q m parecio bien x q fue culpa mia.
El dpto es algo oscuro, pase al baño, hay todo lo necesario, m dio ademas una toalla, la pieza con cama amplia y ventilador de pie.
Ya d nuevo en el cuarto empezamos una agradable charla, me di cuenta q es una chica muy copada, simpatiquisima, estaria horas hablando con ella pero el tiempo pasaba asi q decidi arrancar, primero nos besamos, noto q ella t va tanteando primero picos y d a poco se suelta si esta todo en orden d la otra persona, es una chica muy higienica pude notar, mis manos iban a su cola y es bien durita, me gusto eso, tambien vi q tiene algunos tatuajes.
Luego la recuesto en la cama colita para arriba y me zambullo en su sexualidad, le pego una paleteada muy rica, esta bien depiladita super higienica, tambien le como la colita, nalgas, anillito, este se encuentra cerrado aunqe dilata bien con la lengua.
Momento para el bucal q es sin
con visita a los gemelos, me elogio q m depilo esa parte, estaba todo muy bueno pero el amigo no estaba al xxx% digamos al 70%, la deje seguir un rato pero como no mejoraba la subi y comenze a comerle la boca q a esta altura eran besos a full aunqe aclaro q ella si bien no los rechaza no es d buscarlos x lo menos conmigo, buscamos pilotin q lo habia preparado pero se perdio, al buscarlo se me bajo el amigo.
La recuesto en la cama, la sigo besando, bajo sus pechos q ella m los enseña para q tambien les de atencion, aca el amigo vuelve a recobrar vigor, calzo pilotin y le entro en misionero, fue esa sola pose, estaba muy vago no quise cambiar pero x la inactividad sabia q iba a terminar facil y asi fue.
Higiene d ambos, seguimos charlando mientras m cambiaba, me avive tarde y le pedi si acepta un par d fotos, ella ya estaba vestida pero sacamos solo 2, no son d tan buena calidad x q el lugar estaba oscuro, salvo el flash del celu.
Ya le estaban tocando timbre 5 min antes, despedida y algun dia volvere mejor armando x su colita, igual tuvo q bajar para abrirme x q estaba ya con llave la puerta d salida.
En sintesis, m gusto Agustina, estuve algo flojo pero es entendible x la situacion q conte.
Si quieren las fotos las voy a empezar a pasar a partir d mañana de madrugada ya q estoy en casa tranqui y a la tarde solo entro esporadicamente al foro desde el celu en el trabajo y es incomodo, solo es para usuarios con xps, pedirlas en este post asi las mando en orden no x mp q los borro
Gracias x su atencion
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Onda: 10
Lugar: 9
Relojea?: No