¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanrimbote
[XP] kati de Bs.Gs.
21-Jan-2014, 11:28
Hola.Estuve par de veces con ella en Enero/14 .en Tuc.al 9xx 3ro X.No puedo decir q fueron malas expriencias ,pero evidentemente ella y una d sus compañeras (Mara d mimosas/Larisa en Baires) estan saturadas d laburo .Se ve q las tienen facturando a Full ,entonces el servicio fue bajando d acuerdo a lo q un amigo(cliente d ahi) q m la recomendó el año pasado,m habia planteado.Ni ella ni mara(belu) son completas ni semicomp.,el oral es con,el turno es d 1/2 h.Lo mio fue picos,dsps puso preserv.para un poco d oral, y a la cama en misionero.Es casi imposible conseguir q t respeten el turno.Si lo conseguis,cosa q m pasó...no m la contaron, t tienen esperando q empiece a atender a 1 cliente,mientras en la otra pieza lo tienen esperando a otro cliente,mientras toca el timbre otro cliente...y dsps con suerte t atiende casi como d compromiso,todo relacionado con el exceso d trabajo.Kati (Liz) es linda,solo tiene en relacion a las fotos, estrias d embarazo y dedos ¨mochos".Yo, las 2 veces q estuve,m qedé 20 mintos xq hay en el aire una onda como q .....dale ,apurate....xq tengo clientes esperando.Espero q sirva
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx 20 minuts.
Barrio:microc.
Bucal:con
Servicio:convencional
Lugar:nor-mal
Reincidencia:no
Besos: piquitos
Puntaje General:estaria para ponerles 8, pero estan sobrepasadas d clientes.Un 4
Links:
[Solo miembros ven links]
Última edición por juanrimbote; 22-Jan-2014 a las 15:40
Razón: Falta tabla y link