¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a malon30
[XP] Gran media hora con Crystal, a pura orteada (con video hd)
19-Oct-2016, 23:33
Buenas colegas, de nuevo x aca... esta xp es fresquita, hoy el dia se prestaba para ponerla, y me acorde de cris, qe hace rato no la veia jeje
le mando wasap temprano y al toque me contesta, arreglamos para el mediodia, pero ella podia solo x media horita.. para mi era suficiente jeje
dia horrible en baires, pero llego puntual al depto, me recibe con un vestido azul qe le qedaba divino, besito de vienvenida y paso a la habitacion....
para los qe no conocen a cris ella es una paraguayita de unos 28 añitos, morocha, bajita, linda de cara, buenas tetas y un hermoso culo
ya en la habitacion y como no habia mucho tiempo comenzamos con la accion, me tiro en la cama y ella empezo a besarme todo el cuerpo hasta llegar al amigo y seguir con un lindo pete, aca un parrafo aparte el pete de cris es uno de los mejores qe probe, bien humedo, gp a full y nos BK qe te vuelan la cabeza
ya con el amigo bien duro colocamos forro y le entro de costado x la conchita, se calento mal... hasta qe pide subirse, me lo hizo de goma al amigo jeje cambiamos a misionero y luego patitas al hombro, ha esta altura los dos ya estabamos todo transpirados jeje
pero como no qeria perderme esa colita, la pongo en cuatro al borde de la cama, ella se abria bien los cachetes y de a poco le mando al amigo, primero costo xq el wacho flaque un poquito
jeje pero un vez adentro agarro ritmo de nuevo
lo qe come ese culito es terrible... y sin sacarla seguimos de parado, frente al espejo, me rre calento esa imagen y para finalizar la pongo en cuatro en el piso, qe linda orteada se comio, le llene el culito de leche... jeje
la verdad me dejo echo pipa, terminamos empapados, duchita y a la calle relajadisimo jeje
cris siempre es garantia un servicio de diez... el depto lo comparte con unas amigas, pero rre tranki el lugar.
hay un videito de la orteada, pedir por aca xfa... bueno eso es todo amigos, hasta la proxima... saludos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - b. mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9